Yoga: la forma de ejercitarte y lograr tu cuerpo ideal con Nike Training Club

Lo sabemos, hacer ejercicio puede resultar una tarea complicada, especialmente, en esos días que no te quieres ni mover. Estamos acostumbrados a que la única manera de quemar grasa y ver resultados satisfactorios es a través de entrenamientos de alto impacto, sin embargo, te tenemos una buena noticia.

Practicar disciplinas como yoga o barre es la manera perfecta para incursionar en el mundo fit pues, además de ayudarte a cumplir tus metas, lograrás una combinación perfecta con tu cuerpo y paz mental.

Nike sabe la importancia que es tener equilibrio a la hora de entrenar y es por eso que ha sumado a su aplicación Nike Training Club una nueva dosis de prácticas de yoga, así como una colección exclusiva para todas las personas del mundo que quieren empezar a ejercitarse.

Inspirados por el estilo de vida que tienen las personas que llevan a cabo este deporte, creó una colección fabricada pensando en las necesidades que surgen al hacer yoga. Con la última tecnología en ropa deportiva y una estética minimalista que ofrece comodidad, versatilidad, soporte y libertad para moverte a la hora de hacer las diferentes posturas, ¡querrás tener todas las prendas lo antes posible!

Por si fuera poco, podrás combinarlo con casi todo pues su paleta de color está inspirada en la naturaleza y cuenta con piezas claves para ese look athleisure que todos amamos. Además, está conformada por tejidos de alto rendimiento, secado rápido y transpiración que ofrecen una sensación de suavidad.

Nike Yoga

Sobre los diseños lo único que diremos es que te harán sentir más cómoda que nunca gracias a sus siluetas, texturas y soportes. No tiene ningún tipo de costuras y los tights tienen una cintura más alta. En conclusión, son perfectos para todas tus sesiones de yoga.

Hablando de sesiones, ¿qué tipo de entrenamientos de yoga podrás encontrar en NTC? A través de 8 entrenamientos, podrás enfocar tus ejercicios en objetivos específicos. Estos se dividen en principiante, intermedio y avanzado y van desde yoga de fuerza máxima hasta yoga lista para correr o restauración dinámica.

Nike Training App

¿Lo mejor? El mix de estos entrenamientos te harán tonificar, quemar y ejercitarte sin necesidad de tener ejercicios de alto impacto. Así que ya lo sabes, si ya eres amante de todo el estilo de vida que implica practicar yoga o a penas iniciarás tu journey, Nike tiene todo lo que necesitas para lograrlo desde la comodidad de tu hogar.

Si aún no tienes la app haz click aquí y para ver las prendas de la colección haz click aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral