Mayakoba reabre sus hoteles y no podríamos estar más felices

Después de meses de confinamiento, uno de nuestros sueños comienza a ser una realidad: poder ir a la playa. Y es que, ¿quién no muere por pasar unos días frente al mar para relajarse del estrés provocado por la pandemia? ¡Todos! La gran noticia es que a partir del 8 de junio, la familia Mayakoba reabre las puertas de sus espectaculares resorts, con todas las medidas de higiene necesarias para que disfrutes al máximo de tu estadia.

Además, como parte de las iniciativas de reapertura, el hotel ofrece tarifas especiales que van desde $3,360 MX, fechas flexibles y $100 USD de crédito para usar en todo el resort en su sitio web. ¿Mejor? ¡Imposible!

Foto: Cortesía.

Es importante que sepas que durante estos meses, el lugar a preparado todo lo necesario de acuerdo con los protocolos de salud para resguardar la salud de sus huéspedes, obviamente sin dejar de lado (y mejorando) las experiencias de relajación que caracterizan a los resorts que forman parte de este gran grupo.

Las cadenas hoteleras que ya están disponibles son: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba. Encuentra toda la información sobre disponibilidad y protocolos de higiene aquí.

Go Viral