Mayakoba: el destino ideal para relajarte y disfrutar del solFoto: Cortesía de la marca

Bien dicen que el mar lo cura todo y, si a esta playa de aguas cristalinas le sumas la atención de un hotel de calidad internacional, tu estancia será 100% increíble y regresarás renovada y cargada de energía.

Andaz Mayakoba es un resort que ofrece experiencias únicas rodeadas de manglares, lagunas y todo un ecosistema natural de ensueño. Es el lugar ideal para compartir con tus amigos, pareja, e incluso, si vas sola, te aseguramos días de diversión y mucho sol.

Aquí puedes realizar distintas actividades, desde kayak, paseos en bote hasta Paddle, en caso de que te gusten las aventuras extremas. Si prefieres algo mucho más tranquilo, puedes recorrer todo el hotel en bici y conocer la fauna del lugar, además de admirar los murales del artista Senkoe que le dan un toque urbano-chic a cada rincón del resort.

Su campo de Golf es de los más importantes del país y es el venue preferido de los torneos internacionales; así que si te gusta este deporte, no dejes de dar un recorrido por ahí, e incluso, poner en práctica tus talentos golfísticos.

Otro de los espacios que más amamos de Andaz Mayakoba, es por supuesto, su spa: Naum Wellness & Spa. Es perfecto para relajarte y dejarte consentir por sus expertos. Tienen desde tratamientos corporales y faciales, hasta rituales completos de desintoxicación. Es importante mencionar que cada procedimiento se realiza con ingredientes naturales; incluso, tú misma puedes hacer el aceite (con tus complementos favoritos) que quieres que usen durante tu masaje. Es una escala obligada que no te puedes perder por ningún motivo, tu cuerpo y mente te lo agradecerán infinitamente.

Algo que debes considerar si visitas Mayakoba, es que olvidarse de la dieta es muy fácil, y aunque hay muchas opciones saludables para mantenerte fit, su cocina es tan deliciosa que puedo decirte que es muy difícil resistirse, pero bueno, quizás tú tengas más fuerza de voluntad que yo. El hotel tiene varios restaurantes con gran oferta gastronómica: cortes, pescados y mariscos, menú vegano y hasta puedes hacer tu propia pizza de la mano de uno de los reconocidos chefs del lugar. Por si fuera esto fuera poco, y si amas el pan, hay un experto que hace toda la panadería del lugar y el resultado es simplemente exquisito desde el primer bocado.

Sin duda, Andaz Mayakoba es una excelente opción para tus próximas vacaciones gracias a todas las experiencias que ofrece. Para más info visita andazmayakoba.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral