La luna nueva de este mes en Virgo nos obligará a confrontar la verdad

Idealmente, la luna nueva debería hacernos sentir descansados, recargados y listos para manejar lo que nos espera en el futuro inmediato. El mes pasado, es posible que hayamos estado demasiado ocupados envueltos en nuestros propios pensamientos autoconscientes para descansar, y mucho menos prepararnos para lo que nos espera.

Pero, la luna nueva de este mes nos acercará lo más posible al ideal. Al desplegarse en el signo de tierra Virgo este jueves 17 de septiembre, la luna nueva brindará una dosis muy necesaria de practicidad y enfoque, lo que nos permitirá ver lo que necesitamos cambiar en nuestras rutinas diarias para sentirnos más enraizados y por fin confrontar nuestra propia verdad.

Esta luna nueva podría revelar una verdad que es difícil de escuchar

Gracias a la energía reflexiva de la luna nueva, tendremos una repentina (pero bienvenida) sensación de claridad mental podría invadirlo durante la luna nueva. Al reflexionar sobre sus problemas o molestias actuales, es posible que de repente pueda ver con más objetividad lo que va mal en la situación y comenzar a encontrar una manera mejor y más eficiente de abordarlo en las próximas semanas.

Hacer mejoras en tu vida es más fácil de decir que de hacer, lo sabemos pero esta luna nueva viene a reflexionar desde un punto más objetivo sobre este tema confrontando la verdad, que puede ir desde una conversación difícil con alguien que te importa, aprender a decir no a algo que quieres pero sabes que no funciona o incluso sobre sus necesidades a largo plazo.

Esta luna nueva es un espejo a ese pequeño sacrificio con el que recibirás una mayor recompensa más adelante. Eso podría significar algo tan simple como renunciar a su hábito, persona, un amigo tóxico o una idea errónea sobre ti mismo.

Nota original: InStyle.com escrita por Sara Coughlin.

Go Viral