La energía de la Luna Nueva en Leo llegará para trabajar tu inner-growth
Estilo de vida

La energía de la Luna Nueva en Leo llegará para trabajar tu inner-growth

El mes pasado, la luna nueva en Cáncer nos brindó un respiro muy necesario en medio de un verano tumultuoso (a nivel astrológico y, bueno, en todos los demás niveles). La luna nueva debería, en términos generales, actuar como este tipo de oasis espiritual cada mes, pero esa misma energía pensativa puede hacer que nuestras corrientes internas se agiten, dada la influencia astrológica correcta.

Pero, cuando la luna nueva de este mes llegue el martes 18 de agosto, será en, digamos, el signo de Leo altamente seguro de sí mismo, y podríamos terminar insistiendo en cuestiones de autopresentación (o imagen) y percepción.

Esta luna nueva es en realidad una oportunidad para el crecimiento interior.

Aunque puedan surgir sentimientos de duda y timidez, debemos ver esta fase lunar como una oportunidad para mejorar, no para castigarnos. No piense en si dijo algo incorrecto o impresionó a las personas adecuadas. En su lugar, use la noche del 18 para decidir cómo desea ser percibido en el futuro, luego elabore un plan sobre cómo puede trabajar para convertirse en esa persona que espera que otros vean.

Cuando nos enfrentamos a nuestras llamadas deficiencias, es naturalmente tentador quedar atrapado en una rutina de diálogo interno negativo. Pero, no importa lo que surja dentro de nosotros, la luna nueva se trata, en última instancia, del futuro.

Dirige tus pensamientos hacia cómo esperas crecer y cómo evolucionará tu reputación. Si te permites sentar con una verdad incómoda sobre ti mismo, podrías descubrir un nuevo camino a seguir.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx