La casa del ‘Príncipe de Bel Air’ está en Airbnb y podrás hospedarte en ella

¡Airbnb lo volvió a hacer! Ahora de la mano de Will Smith y la inolvidable serie de el ‘Príncipe de Bel Air’ pues a partir del 29 de septiembre podrás hospedarte en la mansión de la familia Banks.

El actor compartió la noticia a través de sus redes sociales en donde a través de una selfie con la casa de fondo escribió: “YOOOO !! ¿Creen que deberíamos alquilar la casa @freshprince? ¡Lo estamos haciendo realidad con el equipo de @airbnb! # FreshPrince30th”.

Por su parte, en la página de Airbnb, la compañía reveló que una parte de la casa, que incluye un dormitorio, un baño, un comedor, un salón al aire libre y el área de la piscina, estará disponible para hacer reservaciones, las cuales, comenzarán el 29 de septiembre.

La renta estará disponible en cinco diferentes fechas, 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre para un máximo de dos personas. En honor al aniversario histórico del programa, solo costará $30 dólares alquilarlo por una noche. Además, la empresa hará una donación a los Boys & Girls Clubs de Filadelfia con motivo de la ocasión.

La noticia de Airbnb llega después de que HBO Max anunciara que reunirá al elenco para un especial de su 30 aniversario.

Go Viral