¿Qué tipo de ex eres? Tu signo zodiacal lo revela

Las estrellas y nuestro signo zodiacal dicen mucho de cómo somos. Puede decirnos desde qué nos gusta y cosas que tendemos a hacer, hasta facts de nosotros mismos que nos puede ayudar a saber qué tipo de ex sueles ser cuando terminas una relación gracias a tu signo zodiacal.

Claro, tomando en cuenta que cada persona es diferente (y también suelen tener su ascendente, signo de luna y todos los planetas en lugares diferentes dependiendo de la hora y año en el cual nacieron), esta vez no vamos a ser tan específicos y solamente hablaremos de que características tiene cada signo dependiendo de esto.

Aries

“El que se escapó”

Todos tus ex te extrañan de inmediato, una vez que ya no están juntos se dan cuenta de cuanto echan de menos tu espontaneidad y confianza, ya que probablemente fuiste tú quien hizo el primer movimiento y sugeriste los mejores planes.

No es como que estás triste o deprimido por haber terminado, al contrario, ya estás en búsqueda de tu próxima víctima amorosa (o probablemente ya estás saliendo con ella).

Tauro

“El relajado”

Los Tauro suelen abordar todo de manera lógica, por lo que cuando se dan cuenta que no estaban destinados a estar juntos por el resto de sus vidas ya no les importa o afecta. Sin embargo, cuando terminas sueles ser de esos que continua siendo amigos de sus ex, además eres muy leal aunque ya no estés con esa persona.

Prácticamente nunca saldrías con la misma persona dos veces, realmente no te hacen sentido este tipo de relaciones. Tu ex podría estar confundido por la amistad que llevan, pensando que quieres volver a intentar las cosas de manera amorosa, pero la realidad es que no.

Géminis

“El que regresa”

Eres muy aventurero y valiente, por lo que cuando terminas una relación las rupturas no las tomas muy enserio. Tu naturaleza dualista y tu carisma te convierten en la persona perfecta para las relaciones intermitentes (parece que es algo que no puedes evitar).

Esta bien ser relajado con las rupturas, pero deberías de tomar en cuenta que algunas veces es para lo mejor y lo más seguro es que si no funciono la primera vez, tampoco funcionará la segunda.

Cancer

“El que te bloquea en Facebook”

Las rupturas te pegan un tanto más fuerte que a los demás, ya que tiendes a ser muy emocional. ¿Por qué no lo harían? Eres muy comprensivo y leal, por lo que cuando alguien pone a prueba un compromiso normalmente sales herido. También eres muy cariñoso y cuidas mucho a las personas que te importan.

“Ni siquiera me importa” es la frase que te repites una y otra vez tratando de auto engañarte, cuando bien sabes que si te importa. Y probablemente pasas el tiempo escribiendo tus sentimientos para liberarlos (lo cual es muy bueno) No te preocupes, el tiempo curará tus heridas y estarás bien.

Leo

“El exagerado”

No estás enojado de haber terminado una relación, para nada, bueno, puede ser que si estés un poco molesto. Más bien te sientes un tanto insultado por haber “perdido” el tiempo con alguien que no era perfecto para ti, también por todo el tiempo que pasaste ayudando a encontrar lo perfecto para aquella persona.

Okay, también puede ser que estés dolido por que alguien no logró ver tu potencial y lo que vales como persona, pero, no te preocupes, verás que llegará alguien que lo hará.

Virgo

“El que no deja ir”

Sueles buscarle un significado a todo, absolutamente todo. Siempre intentando analizar cada cosa y detalle a fondo, lo cual podría parecer como una rutina de overthinking, pero en realidad es tu naturaleza.

Sabes que estas mejor ahora, solamente te gustaría entender por qué caíste en una relación que inicialmente no era para ti o por que te quedaste ahí tanto tiempo, o simplemente, por qué termino. Será mejor que sigas con el lema “todo pasa por algo”, ya llegará el indicado.

Libra

“El amigable”

Eres demasiado amigable y confías demasiado en las personas. Tus amigos probablemente estén súper molestos por la manera en la cual te trato tu ex y probablemente se la pasan diciéndote que mereces algo mejor, lo cual es verdad. Eres sumamente romántico, lo cual puede llegar a complicar las cosas ya que te cuesta trabajo ver que algo ya no está funcionando.

Siempre tratas de quedar bien con las personas y mantenerte amigable con tus ex, aunque seas alguien que verdaderamente siente los breakups de una manera intensa. Deja de pensar las cosas y de darle vueltas a la situación pensando que tu ex era tu soulmate, por algo terminaron y no te preocupes, ese soulmate esta por algún lugar.

Escorpión

“El frió”

Como empezar con este signo, se podría decir, que todos tus ex te tienen un poco de miedo, terror si en verdad te lastimaron, ya que probablemente llevas horas pensando que podrías hacer tu para regresarles el dolor. Si tu ex tiene suerte, terminaran y te iras de su vida como si realmente no hubiera pasado nada, para siempre.

Tu manera de manejar un breakup es muy intensa, aunque te veas fuerte por fuera probablemente pienses que hiciste mal o que ocurrió para que todo terminará. Además te conviertes en un detective, viendo cercanamente las redes sociales de tu ex para ver que esta haciendo y que no. Ya te darás cuenta que no siempre es culpa de alguien, muchas veces simplemente no existe ese match.

Sagitario

“El que siempre espera algo más”

Eres el signo más carismático, por lo que se te facilita hacerte amigo de tus ex terminando su relación amorosa. Lo cual realmente no te molesta, siempre dices que son solo amigos pero en el fondo puede que tengas una espina a la cual le gustaría intentar algo más, pero nunca vas a hacer ni el primer, ni el segundo y probablemente tampoco el tercer move.

Además, eres conocido por ser brutalmente honesto, por lo que si eres amigo de tu ex probablemente ya le dijiste todas sus verdades o que fue lo que realmente te lastimo, pero esto funciona de los dos lados, si extrañas y quieres a la persona, probablemente también ya lo dijiste.

Capricornio

“Glow up ex”

Realmente estás emocionado de estar soltero de nuevo, ya que esto significa que puedes conocer a nuevas personas y cambiar a tu ex por un modelo mejor en algún aspecto. Tus amigos podrían estar un poco pensativos sobre tu poco periodo de grief, pero a ti te funciona.

Obviamente si te dolió terminar tu relación, pero te pones a pensar en que probablemente tu ex te iba a seguir decepcionando de una manera o otra, por la cual prefieres terminar las cosas y buscar algo nuevo.

Aquario

“El que no ve atrás”

Honestamente, sientes un relief de que las cosas hayan terminado, estás tranquilo y en paz con la situación, además, eres muy independiente por lo que ya sentías que necesitabas tu espacio para ser tu mismo.

No te sales de tu figura emocional cuando terminas con alguien, sigues siendo tú. Tú carisma suele lograr que cualquier persona que conozcas se sienta importante para ti, lo cual es bueno, pero si esa persona te comienza aburrir, te vas de inmediato.

Piscis

“El buena onda”

Al igual que acuario, tiendes a ser muy amigable y buena persona con las personas con las que acabas de terminar una relación, por lo que las personas a tu alrededor que realmente te quieren se molestan por ver como fuiste tratado y como no vieron lo que valías.

Pero no te preocupes, el tiempo pasará, la herida sanará y en el momento que menos lo pienses ya estarás entrando a una relación con el o la indicada.

Go Viral