Las 10 mejores series de 2021 que tienes que ver
Cultura

Las 10 mejores series de 2021 que tienes que ver

Este año si algo podemos recalcar es que los diferentes servicios de streaming hicieron un gran trabajo para mantenernos pegados a la pantalla, elegir solo las 10 mejores series del 2021 no es una tarea fácil, pero ¿alguien tiene que hacer el trabajo duro, no?

Aunque siempre habrá opiniones que no concuerden precisamente con la nuestra cuando de elegir las mejores series se trata, sí podemos asegurarte que el siguiente listado comprende una variedad de estilos narrativos, temas controversiales, los más amados por el público y sobre todo, el drama.

Esta lista de las 10 mejores series del 2021 es esencialmente una celebración al cierre de año y al gran trabajo de estas producciones por hacer más interesantes esos días en los que cancelar tus planes es la mejor idea, si aún no has visto todas estás a tiempo de ponerte al corriente durante tus vacaciones y sumarte a la conversación. Quién sabe, igual hasta encuentres tu nueva serie favorita.

mejores series 2021

Las mejores series que sí o sí tienes que ver:

Framing Britney Spears

No podemos decir que algo marcó el 2021 y no hablar del movimiento #FreeBritney. Framing Britney Spears producido por el New York Times fue una serie documental que influyó en la sensibilización hacia el caso de Britney haciendo que el internet volteara su mirada a esta situación además de mostrarnos una dura realidad que muchos ignoraban. Nos hizo incluso cuestionarnos sobre los medios que consumimos y la manera en que abordamos en nuestras conversaciones las vidas de los famosos.

Pose

La llegada de Pose a nuestras pantallas marcó un momento muy importante, más allá de la extravagancia, la dosis de looks, el elenco fue de gran importancia. En su última temporada, como en las anteriores fueron construidas en torno al talento trans, un momento muy importante de representación.

Succesion

Esta serie ha ido ganando bastante popularidad entre los fans, se estrenó el 3 de junio de 2018 y su trama básicamente es centrado en la familia Roy, los dueños de Waystar RoyCo, un conglomerado mundial de medios y entretenimiento, que luchan por el control de la empresa. La temporada 3 salió este año y está buenísima.

Hacks

Deborah de Smart y Ava de Einbinder viven en un Las Vegas donde el dorado recién comienza a contagiarse; para Deborah, una leyenda de la comedia que hizo su carrera en la ciudad, es demasiado familiar para ser otra cosa que no sea su hogar. Pero vemos esta Vegas a través de los ojos de la recién llegada Ava. Hacks se ha posicionado en el top de varios listados este año.

Exterminate All The Brutes

Esta docuserie aborda diferentes genocidios en la historia, además de explorar los conceptos de colonialismo e imperialismo. Obvio no es algo ligerito para un domingo de bajón, pero vale muchísimo la pena.

The Underground Railroad

Esta serie se basa en un libro del mismo nombre de Colson Whitehead y la dirigió Barry Jenkings (Moonlight). Es una historia de realismo mágico que explora el camino de un grupo de personas que quieren escapar de la esclavitud en el Estados Unidos del siglo XIX.

Mare of Easttown

Sin duda una de las más comentadas, Mare of Easttown es perfecta para los amantes de las series policiacas y de crimen. Esta serie es protagonizada por Kate Winslet como el personaje principal, una detective que investiga un asesinato en un pequeño pueblo cerca de Filadelfia acompañada también de un elenco de muchos actores reconocidos.

The Investigation

Para los que prefieren historias basadas en la vida real llega a ustedes The Investigation. Basada en la investigación policial de la vida real sobre el asesinato de la periodista Kim Wall en 2017, sigue las pistas, así como el proceso que llevó el equipo en su búsqueda por descubrir la verdad ante una escena del crimen que deja pocas pistas para ayudarlos.

Love Life

Una comedia romántica poco convencional que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, una producción que utiliza el humor para retratar las diferencias de género gracias a que cada episodio que explora un enredo romántico diferente. La primera temporada la protagoniza Anna Kendrick y la segunda, William Jackson Harper, a quien quizá conoces como Chidi en The Good Place.

Watch the Sound With Mark Ronson

La música como nunca antes la habías experimentado, esta serie documental acompaña a Mark Ronson en un acercamiento muy personal sobre las anécdotas detrás de las canciones más populares. Además habla sobre sus influencias con invitados especiales, la tecnología aplicada al sonido ¡y mucho más!

Explora más en: Instyle.mx