Seleccionamos las películas navideñas que SÍ vale la pena ver

Hemos reunido para ti la selección de películas navideñas que SI vale la pena ver y que no te dejarán preguntándote si acabas de perder dos horas de tu tiempo.

Lo sentimos pero ‘Un Príncipe para Navidad’ y las secuelas no llegaron a esta lista, tampoco está ninguna película catalogada como ‘guilty pleasure’. Las películas navideñas que elegimos tienen excelentes calificaciones de los críticos y espectadores comprobando que si merecen de tu valioso tiempo. A continuación reunimos cintas para todos: cintas animadas, rom-coms, dramas, comedias y si incluso una de acción.

Klaus

Cuando el nuevo cartero de Smeerensburg, Jesper, se hace amigo del fabricante de juguetes Klaus, sus regalos hacen que una vieja pelea entre ellos se olvide y entregan un trineo lleno de tradiciones navideñas.

Edward Scissorhands

Este filme ya es un clásico para varias generaciones, Johnny Depp y Winona Ryder al inicio de sus carreras con un historia muy tierna. Un hombre gentil, con manos por tijeras, empieza una nueva vida tras pasar mucho tiempo aislado.

Home Alone

Aunque Macaulay Culkin ya haya crecido y tenga 40 años (sabemos que quedaste boquiabierto) para nosotros sigue siendo un travieso niño de ocho años debe proteger su casa de unos ladrones cuando es accidentalmente olvidado en casa por su familia cuando se van de vacaciones de Navidad.

The Christmas Chronicles

La historia de los hermanos Kate y Teddy Pierce, cuyo plan de Nochebuena para grabar a Santa Claus se convierte en un viaje inesperado con el que la mayoría de los niños solo pueden soñar.

Dash & Lily

Bueno la única selección de estas películas navideñas que no es filme sino serie, pero que sigue siendo una joya. La historia la hemos visto antes: los polos opuestos se atraen. En Navidades, el cínico Dash y la alegre Lily intercambian mensajes y desafíos en un cuaderno rojo que van paseando por todo Nueva York.

The Nightmare Before Christmas 

Una de las cintas animadas que se ha vuelto de las favoritas de muchos, Jack Skellington, el rey de la Ciudad de Halloween, descubre la Ciudad de la Navidad, pero sus intentos de llevar la Navidad a Halloween causan confusión.

Love Actually

Esta película es un clásico de las fiestas, y sin duda llegó a nuestra exigente lista. Contada antológicamente esta película navideña sigue las vidas de ocho parejas muy diferentes al tratar con sus vidas amorosas que se desarrollaron durante un mes frenético antes de Navidad en Londres, Inglaterra.

Rise of the Guardians

No dejes de ver esta cinta, especialmente si buscas algo para disfrutar con toda la familia. Cuando el espíritu maligno Pitch lanza un asalto a la Tierra, los Guardianes Inmortales se unen para proteger la inocencia de los niños de todo el mundo.

The Holiday

¿Quién no adora una buena cinta de Nancy Meyers? Dos mujeres con problemas de amores intercambian casa para las vacaciones en sus respectivos países, y cada una se enamora de un chico local.

Elf

Tras causar estragos en la comunidad élfica, dado su gran tamaño, un hombre que ha sido criado con los elfos en el Polo Norte es enviado a los EEUU en búsqueda de su verdadera identidad.

Die Hard

¿Si se sitúa en Navidad ya cuenta como película navideña? ¡Definitivamente! John McClane, agente del departamento de policía de Nueva York, intenta salvar a su mujer, Holly Gennaro, y a otras personas del terrorista alemán, Hans Gruber.

Go Viral