Kaia Gerber tiene un club de lectura y tú puedes formar parte

Kaia Gerber está aprovechando su tiempo en casa para ponerse al corriente con sus libros, así que hizo un club de lectura que todos queremos formar parte.

No sabíamos que Kaia Gerber era súper fan de la lectura pero ahora que ha pasado varias semanas de cuarentena anunció oficialmente que abriría un club de lectura en Instagram para abrir la conversación a sus fanáticos y seguidores.

A veces suele pasar que estás en búsqueda de un nuevo libro y recibes muchas recomendaciones pero ninguna te convence del todo, esta es una gran oportunidad para descubrir nuevos títulos y participar en el foro ya que también tendrá algunos invitados.

“Cada semana voy a publicar un libro en mis historias y la semana siguiente me subo a [Instagram Live], a veces con un amigo, escritor, [o] invitado, para que todos podamos hablar sobre el libro”.

Este bookclub de la modelo ya va en su segundo libro, pero aún puedes alcanzarla y formar parte de este club ya que hace 4 días anunció el nuevo título que formará parte de la lista.

¡No olvides poner la alarma o un recordatorio para que los viernes tengas oportunidad de unirte a sus Instagram Lives para platicar con ella y sus invitados sobre el libro!

Go Viral