Así se llevan los leggings en el 2020 (según Kaia Gerber)

De acuerdo a Kaia Gerber, esta es la mejor manera de combinar tus leggings en el 2020. 

La modelo se ha convertido en una de las it-girls favoritas del momento, y cuando no está llamando la atención en pasarela, está marcando tendencia en las calles. Realmente no solo nos referimos a su ropa, su corte de pelo estilo bob le ha dado un distintivo y es una de las tendencias de belleza más grandes del momento. Claramente la hija de Cindy Crawford ha aprendido bien a portar el estilo model off runway logrando outfits envidiables.

El estilo de Kaia Gerber se ha vuelto bastante influyente, y con buena razón. Continuamente sus atuendos son bastante fáciles y accesibles (fácilmente puedes cambiar cualquier alguna prenda de diseñador por otra de menor precio). Utiliza muchos básicos muy cómodos y parece que tiene un clóset lleno de jeans, t-shirts, sacos, sudaderas, tenis y por supuesto, leggings. Hablando de estos últimos, la modelo los ha estado utilizando muchísimo recientemente y nos hemos dado cuenta de que siempre los combina de la misma forma, dándole un look relajado pero super cool. 

Nos encanta cualquier tendencia de outfits donde no tienes que comprar nada, todo lo que necesitas para recrear esta combinación ya está en tu clóset. Es justo por eso que el styling de de la modelo es lo mejor, pues de acuerdo a Kaia Gerber, se llevan con tenis y los calcetines sobre  estos. Definitivamente estamos viendo la influencia ochentera y noventera al llevar de esta forma sus calcetines, sin embargo aplaudimos que traiga de vuelta esta combinación. Aunque no sea completamente nuevo, estamos seguros de que si podrá refrescar tus atuendos de athleisure para el nuevo año. 

A continuación ve cómo Kaia Gerber tiene la combinación infalible para este 2020.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral