Emma Watson tiene un book club y estos son sus libros favoritos

¡Hoy es el cumpleaños de Emma Watson y aunque no puedes unirte a su fiesta, puedes unirte a su book club leyendo sus libros favoritos!

Emma Watson ha utilizado su voz para hablar por las mujeres, la equidad y muchos temas de injusticia social. De hecho, comenzó un club de lectura feminista en 2016 llamado Our Shared Shelf.

¿Cómo funciona? ¿Cómo puedo unirme? Ella elige los libros dos veces al mes, invita a lectores de todo el mundo a hablar sobre un trabajo poderoso que ha tenido profundos efectos en la sociedad.

Dentro de esta plataforma en GoodReads puedes ver los nombres de estos títulos y leerlo para participar en los foros de conversación, paneles, invitados especiales y en su cuenta de Instagram. Por el momento, el book club está en pausa debido a los proyectos de Emma Watson pero si no te quieres perder algunas de sus recomendaciones te dejamos aquí los que puedes comenzar a leer en la cuarentena.

Sí, al igual que sus queridos personajes Hermione Granger y Belle, a Emma Watson le encanta leer libros y estos son algunos de sus favoritos:

Women who run with the wolves

AMAZON

Monólogos de la vagina

AMAZON

Milk and Honey

AMAZON

All about Love

AMAZON

Sex, World and Peace

AMAZON

Go Viral