Así es como Chris Hemsworth hace sus rutinas con cosas de la lavandería

La cuarentena tiene a los famosos encontrando maneras originales y Chris Hemsworth es un ejemplo de esto.

Rutinas de celebridades hemos visto muchas, algunas más difíciles que otras y unas más inspiradas en cuentas de Instagram pero lo que sí podemos decir es que Chris nos muestra una versión mucho más completa pero con productos de la casa.

Chris actualmente está en cuarentena con su esposa e hijos en Byron Bay, Australia. El actor quiso compartir con Ellen Degeneres parte de su entrenamiento con una rutina un poco improvisada de ejercicios con nada más y nada menos que productos de lavandería y latas de comida.

Pero, el productor del programa de Ellen, Andy Lassner, también conocido como Average Andy replicó estos mismo ejercicios algo así como un expectativa/realidad de cómo se hacen desde casa.

En la entrevista también platica las dificultades de educar en casa a los tres hijos que comparte con su esposa Elsa Pataky, describiendo el proceso diario como “tres horas de negociación y, si tenemos suerte, veinte minutos de trabajo real”.

Nos queda claro, que Chris Hemsworth es nuestra nueva motivación para ponernos a hacer ejercicio desde nuestras casas y quién sabe, hasta intentar usar productos de la sección de lavandería.

Go Viral