5 ideas para decorar con espejos como toda una experta

Decorar con espejos es una excelente alternativa para renovar tu hogar sin gastar mucho, y no lo digo yo, lo dicen los expertos en interiorismo. Aunque a veces creemos que debemos invertir una fortuna para que la decoración de nuestro departamento sea digna de compartir en Instagram, no es así.

Es el caso de los espejos, un accesorio bastante accesible que se ha convertido en un básico durante la cuarentena para presumir tus outfits más cool hasta para tomarte una selfie, y por supuesto, para que tu depa se vea increíble.

Además de ser económicos, los espejos son muy versátiles, puesto que puedes jugar con su tamaño, forma, marcos, etc. Estamos seguras que se convertirán en tu accesorio favorito de esta temporada. A continuación te damos algunas ideas para convertirte en toda una experta en deco. ¡Manos a la obra!

1. Los espejos redondos son excelentes para decorar tu sala y algunos espacios pequeños como los pasillos. Los que tienen marcos dorados son nuestros favoritos, pero hay muchas opciones, elige el que más vaya con tu personalidad y gustos.

2. Para tu habitación, los espejos big size siempre funcionan, además harán que visualmente se vea más grande. La recomendación del Feng-Shui es colocarlos frente a la puerta, pero no frente a tu cama. También de costado van bien para atraer la buena vibra.

3. Aunque el espejo es un básico en el decoración del baño, busca una alternativa con un diseño diferente para que éste sea el protagonista de la habitación. Una maceta con tus plantas favoritas será un must para darle vida a este espacio.

4. Otra muy buena opción que se ve increíble, es utilizar varios espejos en distintos tamaños para darle dinamismo a una pared. En el comedor o en la sala de televisión lucen muy bien.

5. Haz un statement de estilo con un espejo imponente que sobresalga del resto de toda la decoración de tu casa. Si tiene ornamentos es perfecto, aquí la idea es de que entre más dramático, mejor.

Go Viral