Si eres de las que ama ver programas de decoración, entenderás la adrenalina que se siente al entrar a una tienda como Zara Home. Lo quieres todo y te imaginas más de una forma de darle un upgrade a tu casa, cuarto o depa. ¿Quieres hacerlo pero no sabes por dónde empezar? Sigue leyendo, porque tenemos 5 maneras de hacerlo por menos de lo que crees…
1. Cambia las manijas
Algo sencillo, pero que hace toda la diferencia. Olvídate de las manijas tradicionales de clóset y cajones y dale un toque mineral chic con este par ($299). ¡Quizás y hasta te atraiga buenas vibras!
2. Crece el espacio
El truco más sencillo para dar la ilusión de una habitación más amplia es colgar espejos. Lo mejor de todo, es que puedes escoger increíbles estilos para jugar con tamaños y formas. Éste cuesta sólo $799, ¡no lo dejes ir!
3. Maximiza y armoniza
Dos palabras claves para un tip que vas a amar: ¡llena de canastas! Guarda revistas, mantas, pantuflas, toallas… Si el tamaño de tu clóset te juega en contra, los contenedores de mimbre darán una alternativa increíble y además, harán que todo luzca mucho más lindo. Encuéntralas desde $279, individuales o en kit.
4. Trae la naturaleza hasta tu sala
En realidad, a donde quieras. No olvides tener pequeños recordatorios de paz, tranquilidad o hasta tus últimas vacaciones. Ya sea que enmarques algunas imágenes de naturaleza o prefieras estas piezas de vinilo por $459.
5. Capas sobre capas…
Al igual que con tus outfits, tu cama necesita ese little extra. Coloca una manta en la orilla inferior del colchón, tal y como lo hacen en los hoteles. Ese detalle hará la diferencia y volverá tu área de descanso mucho más acogedora. Encuentra esta desde $599, dependiendo del tamaño.
Explora más en: Instyle.mx