La nueva colección de muebles de Marni y Farfetch es lo único que necesitas para renovar tu casa

Si estás pensando en renovar algún espacio de tu casa con una gran propuesta de diseño, la nueva colección de muebles de Marni y Farfetch es lo que estabas buscando para darle un toque cool y original.

Zooterico es el nombre de esta línea inspirada en los signos zodiacales y realizada en colaboración con artesanos colombianos que anteriormente ya habían trabajado con la firma italiana.

Esta edición limitada de muebles, incluye chaise longes, sillas, bancas, mecedoras y banquillos tejidos a mano con fibras naturales y PVC reciclado, además de artículos de mesa como bandejas de resina y canastas de frutas de cartón. También tiene objetos decorativos como esculturas de metal, portavelas de terracotta, pantallas plegables, paragüeros y cestas hechas de fibra de fique. ¿Mejor? ¡Imposible!

Estas piezas son ideales tanto para exteriores como interiores. Puedes darle un toque de color a tu sala o a tu habitación, atrévete a jugar con los colores y texturas. Por otro lado, las canastas son perfectas para mantener el orden de espacios pequeños y guardar lo que quieras con mucho estilo.

Es importante mencionar que cada producto es único y hecho por artesanos colombianos, ya que para Marni es vital hoy más que nunca preservar las tradiciones artesanales, lo que brinda a cada pieza un update de exclusividad. No está de más mencionar que los materiales que se usaron en la creación de Zooterico están inspirados en el mundo natural que nos rodea.

A partir de este mes de julio, podrás encontrar esta colección en la plataforma de farfetch.com.

Go Viral