TAGO: El hotel boutique de Tulum que combina lujo y coolness

El 2020 es EL año para visitar Tulum y este hotel boutique es justo el spot de descanso donde vas a querer hospedarte.

Para comenzar a describir a TAGO Tulum podríamos hablar de que este spot supo exactamente cómo llevar el vibe de la playa hasta tu habitación con un toque justo de lujo y sin comprometer tu comodidad.

Desde que accedes a su recepción (con suelo de arena) sabes que te encuentras ya lejos de la ciudad y que seguramente necesitas correr a tu habitación a cambiarte de ropa para comenzar a disfrutar cada rincón.

¡Sorpresa! Has llegado a tu habitación y encontrarás que toda la arquitectura y acabados la hacen tan relajante y chic que aunque la playa está a unos pasos, vas a querer quedarte 5 minutitos más apreciando cada detalle.

Segunda sorpresa, tu habitación tiene alberca propia. Este hotel boutique ofrece 20 lujosas suites de última generación, 4 frente al mar y balcones oceánicos. 4 con vista al mar y patio a la selva, así como 12 con vista al jardín. Las habitaciones con patio tienen acceso directo a la playa y todas cuentan con piscina privada y servicio de mayordomo. (Entonces confirmas cuánto te había hecho falta la playa).

Pero, la magia de este spot no para ahí. Espera a que pruebes su menú
con una mezcla de platillos mexicanos, italianos y gourmet que capturan la esencia de nuestra cultura – creados por su chef, Sergio Chávez.

Si vas en #mood romántico o simplemente quieres celebrar con tus amigas no puedes dejar pasar la oportunidad de cenar en su Barra Ginza.

Dónde: Carretera Federal, Tulum-Boca Paila, km 6, Zona Hotelera.

Go Viral