Spotted: Dior abre una pop-up store en Tulum

Dior escogió una las playas más paradisíacas de México para lanzar sus nuevas pop-up stores. Sí hablamos de las encantadoras aguas cristalinas, selvas preservadas y restos de una cultura milenaria de Cancún y Tulum.

Gracias a que es un destino único para viajeros de todo el mundo, la Riviera Maya de México fue elegida para ser la sede de las dos próximas boutiques emergentes de la firma donde el diseño de interiores fue especialmente diseñado para reflejar el atractivo único de la Zona Maya.


La boutique Dior Cancún estará dedicada a una selección de los accesorios más codiciados del crucero. Con esta colección Cruise, el Director Creativo estableció dialogó artístico con las culturas africanas y reinterpretó el paisaje marroquí, tanto real como imaginario. En cuanto a su decoración, esta reflejará una sensación de vida salvaje, con animales «traídos a la vida»
como esculturas 3D.

Por su parte, a partir del 28 de noviembre, podremos disfrutar la pop-up store de Dior en la tienda Zak Ik en el hotel Azulik en Tulum. Aquí podrás encontrar una selección de piezas exclusivas de Maria Grazia Chiuri, las cuales incluyen la colección cápsula J’adior Tulum, tejido a rayas
monos y camisetas, libros Dior, pulseras tejidas y bufandas Mitzah.

Sin duda, esto será un viaje que une la diversidad cultural y el savoir-faire, y las boutiques pop-ups mexicanas de Dior ofrecerán sofisticadas experiencias a todos los viajeros de mundo.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral