Estas serán las mayores tendencias de wellness en el 2020

Los mejores entrenadores y nutricionistas comparten sus predicciones en cuanto a tendencias para el futuro de la industria de wellness.

La última década pareciera que las tendencias se han tratado de ir más duro y más rápido todo el día, todos los días. Vimos el aumento del entrenamiento en intervalos de alta intensidad, la adopción de dietas restrictivas como el Keto y, gracias a las nuevas aplicaciones y los avances tecnológicos, una explosión en el acceso a recursos previamente reservados para los ricos y famosos.

Hemos encuestado a algunos de los mejores entrenadores y nutricionistas de la industria para reunir lo que predicen que serán las principales tendencias.

Una dieta vegetal

No hay nada nuevo sobre la idea de que reducir la carne beneficiará nuestra salud y el medio ambiente. Pero entre un aumento en la defensa del cambio climático, documentales como Game Changers y alternativas de carne como la Impossible Burger que se agregan a los menús de comida rápida y los estantes de las tiendas de comestibles en todo el país, estamos viendo un movimiento masivo hacia ser más productivos en lugar de carne. Seamos claros: eso no es lo mismo que ser completamente vegano. «Se trata más de obtener los beneficios de comer más plantas sin tener que seguir reglas estrictas de dieta», dice DJ Blatner, RDN, autor de The Flexitarian Diet. «Se trata de comer lo que funciona para ti sin etiquetarlo en una tendencia».

Entrenamiento de movimiento primario

La aptitud funcional, es decir, fortalecer y aflojar los movimientos naturales de nuestro cuerpo, se ha centrado tradicionalmente en las sentadillas, las presiones y los tirones. La iteración más reciente: movimiento primario, un entrenamiento de baile y movilidad parcial que estamos viendo en clases como «Animal Flow» en Equinox y Gold’s Gyms en todo el país. «En los últimos años, mover su cuerpo como un hombre de las cavernas ha comenzado a extenderse como un incendio forestal no solo debido a su atractivo de baile, sino también a su gran cantidad de beneficios para la salud», dice Martínez. «Los movimientos primarios no solo son llamativos y divertidos, sino que también ayudan con la coordinación, la fuerza central, el desarrollo neurológico y la pérdida de peso».

Planes de entrenamiento en línea personalizados

A fines de la década de 2010 se produjo el surgimiento de InstaTrainers y devotos que siguieron sus planes de capacitación (ver: Karina y Katrina, Kayla Itsines y Kelsey Wells). Pero 2020 irá un paso más allá, con más y más mujeres recurriendo a planes personalizados o casi personales de entrenadores en línea. Casi todos los entrenadores ofrecen planes digitales individuales y entrenamiento, pero más están haciendo servicios basados ​​en suscripción ahora en los que paga una cantidad fija por mes para acceder a entre cinco y siete entrenamientos por semana. Es más barato que el entrenamiento personal en persona en un gimnasio, pero aún ofrece cierto nivel de orientación personalizada por el dinero, dice Morit Summers, propietario de FormFitness Brooklyn que hace entrenamiento en línea para muchos clientes, la mayoría de los cuales dice haberla encontrado en línea.

Nota Original: Instyle.com

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