Greta Thunberg tendrá su propio programa de televisión

Wow! ¿Acaso hay algo que no pueda hacer Greta Thunberg?

Con tan solo 17 años, ha logrado conquistar el corazón de muchos con sus discursos, reflexionar a otros y hasta hacer enojar a Trump (y no olvidemos que fue nombrada ‘La persona del año’ por la revista Time. Pero esta vez Greta incluye a su CV un nuevo proyecto: un programa de televisión.

La Unidad de Ciencias de BBC Studios anunció el lunes que Greta Thunberg obtendría su propio programa de televisión que destaca su viaje para concienciar al mundo sobre los múltiples efectos del cambio climático en la Tierra.

La serie seguirá a Greta mientras viaja por todo el mundo, hablando con científicos y expertos en cambio climático para discutir los impactos del declive global del clima y lo que los humanos pueden hacer para revertir el cambio climático en su forma actual.

«El cambio climático es probablemente el tema más importante de nuestras vidas, por lo que se siente oportuno hacer una serie autorizada que explore los hechos y la ciencia detrás de este tema complejo. Poder hacer esto con Greta es un privilegio extraordinario, tener una visión interna de cómo es ser un ícono global y una de las caras más famosas del planeta «, dijo Rob Liddell, productor ejecutivo de BBC Studios, en un comunicado.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral