Oops! Miley Cyrus y Liam fueron a la misma fiesta de los Oscars

Nada más incómodo que toparte un ex en una fiesta, ¿o no? Pues ni Miley ni Liam se salvan de esto.

Esta anécdota podría empezar con un “no sabes, qué chiquito es el mundo”… Miley y Liam podrían no hablar más ( y ahora hasta la cantante vendió la mansión que compartían) pero los círculos en Hollywood son muy reducidos y terminaron acudiendo a la misma fiesta.

¿Qué pasó? Los exesposos fueron vistos asistiendo a la fiesta privada de los WME Oscars en Los Ángeles para celebrar antes de la ceremonia de premiación. Sí, llegaron y se fueron por separado (obviamente) pero lo que ocurrió en ese pre fue mucho más civilizado y amistoso de lo que creemos.

Según People, Miley y Liam no se molestaron por todo el asunto. “No fue gran cosa, y ni siquiera hablaron”, dijo una fuente al medio. “La fiesta estaba llena, y no fue incómodo para Miley que Liam estuviera allí. Ella estaba con sus padres y amigos. Liam es su pasado, y Miley está enfocada en el futuro. Ella tuvo grandes años con Liam y no se arrepiente”. “Ella siente que todo estaba destinado a ser. Ahora ha pasado a otras grandes cosas”.

La fuente agregó que Miley está totalmente feliz con su novio Cody Simpson, con quien comenzó a salir en Octubre. Mientras tanto, Liam ha seguido adelante con la modelo Gabriella Brooks.

Go Viral