Greta Thunberg trolleó a Trump después de burlarse  de ella en Twitter

Ya sabes lo que dicen: nunca te metas con un Gen Z-er en su plataforma elegida, Internet.

Donald Trump parece ignorar este dato, porque es la segunda vez este año que intenta perseguir a la activista climática Greta Thunberg en Twitter, y la segunda vez que lo acribilla like a boss por hacerlo.

El presidente se burló de Thunberg, de 16 años, en Twitter después de ser nombrada Persona del Año por la revista TIME, escribiendo: «Que ridículo. Greta debe trabajar en su problema de manejo de ira y luego irse a ver una buena película pasada de moda con un amigo.Chill Greta, Chill!».

Poco después, Thunberg actualizó su biografía de Twitter y puso: «Una adolescente que trabaja en su problema de manejo de ira. Actualmente se relaja y mira una buena película a la antigua con un amigo».

En septiembre, Trump se burló de Thunberg después de su discurso viral en la ONU y escribió: «Parece una niña muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué lindo ver eso!». Thunberg luego cambió su biografía de Twitter y escribió: «Una joven muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso».

Después de que el presidente tuiteara sobre Thunberg, #BeBest comenzó a ponerse de moda en la plataforma mientras la gente señalaba la hipocresía de Melania Trump encabezando una campaña contra el acoso escolar y denunciando la mención de su hijo, Barron, durante una audiencia de juicio político, todo mientras su esposo intimida a un joven de 16 años.

Trump fue nombrado anteriormente la Persona del año por Time en 2016. Anteriormente, tenía una portada falsa de la revista Time con fecha en 2009 colgada de las paredes de varios de sus clubes de golf.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral