Google Arts tiene un portal gratis lleno de material de historia de la moda

¡Atención estudiantes o amantes de la moda! Google Arts and Culture tiene un portal GRATIS con una de las bases de información más grandes de la industria.

We wear culture’ es un portal dedicado a la historia de la moda, colecciones, exposiciones y toda la información que cualquier amante de este arte va a querer leer. Galerías, videos, recorridos interactivos, fotos inéditas todo, pero todo lo vas a encontrar a un solo click de distancia.

Podrás encontrar desde movimientos dentro de la moda, las biografías de los íconos más importantes, los detalles detrás del Couture o piezas históricas además de tours, videos y artículos de investigación para convertirte en todo un experto. Una enciclopedia virtual tan completa que no solo profundiza en el pasado, también lo hace con los pronósticos y adelantos de próximas temporadas o colecciones.

No salgas de tu casa y visita las exposiciones más importantes de moda desde la comodidad tu espacio preferido, así como recorridos virtuales y contenido súper didáctico para entretenerte que tiene este portal gratis.

Go Viral