Este filtro hará que tus selfies sean obras de arte famosas

Tienes que probar tomarte tus selfies con este filtro de realidad aumentada que Google Arts & Culture creó.

Sí, tomarte tus selfies no había sido tan divertido hasta que esta cuarentena llegaron a nosotros los filtros de Instagram con lo que podemos pasar horas viendo efectos, hasta obteniendo cartas de tarot, frases de canciones, pensamientos, personajes de caricaturas, cheetos o piel súper glowy.

Google Arts & Culture lo sabe y por eso, la aplicación acaba de lanzar filtros de realidad aumentada modelados en 3D basados en obras de arte famosas y accesorios icónicos que parecen salidos de un museo.

Este filtro literalmente convierte tu carita en una obra de arte (como si no lo fuera ya antes) y para todos los que extrañamos darnos la vuelta a los museos esta es una gran opción para probar diferentes ángulos y perfiles de tu cámara.

Y no solo eso, al usarlos también podrás aprender sobre el artista en cuestión y accesar a más pinturas que haya realizado e incluso ver obras en realidad aumentada.

Así que ahora podrás tomarte tus selfies y video con las obras de Van Gogh, Frida Kahlo y la famosa ‘Girl with the pearl earring’. ¿Qué esperas para probarlo?

* Este filtro está disponible para sistema operativo iOSy Android.

Go Viral