Regencycore: la tendencia de moda que Bridgerton ha popularizado

Los fans de Bridgerton ya están buscando piezas con perlas, plumas, tonos pasteles y todo es gracias al éxito de la serie y la tendencia Regencycore.

El 2020 pudo haber hecho que el Cottagecore estuviera en todos nuestros tableros de Pinterest y Tiktoks pero parece que este año aunque solo lleva unos días ya está popularizando ese aesthetic romántico de época.

El gran recibimiento de Bridgerton alcanzó 63 millones de hogares en tan solo 4 semanas de acuerdo a Netflix y ese mismo impacto obviamente se vio reflejado en las búsquedas de google.

La plataforma de análisis de moda más grande, Lyst anunció en su más reciente reporte que  las búsquedas para corsés aumentaron un 123 %, las de diademas de perlas y plumas 49 %, guantes largos 23 % y vestidos imperio +93 %.

Pero la tendencia de Regencycore no solo la encontramos en esta serie inglesa, el año pasado cuando fue lanzada Emma, la película de Autumn de Wilde esta tendencia tuvo también un boom.

¿Cómo recrearla?

Si tú también quieres inspirarte en el Regencycore para tus próximos looks y como nosotros no tienes un baile de gala apuntado en el calendario, puedes comenzar con los accesorios o piezas que elegimos de Zara que están ligeramente inspirados.

Los tocados y accesorios para el pelo también formaron parte importante de estas búsquedas, así que en cuanto a diademas con perlas, bobby pins con incrustaciones o joyería con oro blanco y perlas.

TOP CORSET PUNTO

Para tus piezas primero encuentra el corset perfecto, busca siluetas con volumen ya sea en mangas o abrigos, en tonos pastel predominando lila, rosa, baby blue. ¿Para las bolsas? Una mini bag con textura o hecha de tela es perfecta.

CHAMARRA CANELE
SACA MIDI ABALORIOS

Go Viral