¿Quieres trabajar en la industria de la moda? ¡Ve estos documentales!

Estos documentales van a ser una gran «escuela» desde casa si quieres trabajar en la industria de la moda.

Los documentales de moda son una biblia audiovisual que nos permite aprender mientras entretienen, a diferencia de The Devil wears Prada este acercamiento a la industria es mucho más informativo y certero. Nos encantaría decirte que todo sucede tal y como aparece en la película y que contamos con un gran clóset de pasillos enteros de Valentino, pero la verdad es que el empleo implica mucho más que eso.

Si siempre has soñado con trabajar en una revista de moda o crear tu propia marca, ser modelo o simplemente te apasiona el tema te dejamos algunas recomendaciones que sí o sí tienes que ver y que como dato de insider: la gente en la industria sí hace chistes o referencias a ellos en su día a día.

Toma estos documentales como un momento para disfrutar tu estancia en casa, aprender algo más, tal vez hasta descubres algún personaje o nombre que no conozcas.

Diana Vreeland: The eye has to travel (2011)

Signé Chanel (2005)

The September Issue (2009)

Scatter my ashes (2013)

Valentino, the last emperor (2008)

No solo te aseguramos que vas a aprender mucho, estas producciones audiovisuales también van a entretenerte. Tal vez descubres que quieres darle un giro a tus estudios o confirman tu amor por la industria, pero tienes que darles una oportunidad primero.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral