‘Don’t Worry Darling’, de Olivia Wilde, ya tiene fecha de estreno y tráiler

AAAAAH! Olivia Wilde acaba de compartir solo 10 segundos de lo que nos espera en Don’t Worry Darling, la película protagonizada por Harry Styles que dirigió, y el internet se volvió loco.

Esta producción ha dado tanto de qué hablar desde que se anunciaron sus grabaciones que ya morimos por verla. Todo empezó con ingreso de Harry Styles como miembro del elenco, las fotos de paparazzi desde los remolques, las tomas en la calle, las fotos de backstage con las que su directora Olivia Wilde dio agradecimiento a todo el crew y, claro, el romance que le ha dado la vuelta al mundo (literalmente, porque la pareja ha viajado a Europa y de vuelta).

Hemos recorrido un largo camino con tantas piezas de rompecabezas que hoy tomaron un poco más de forma con este tráiler.

¿De qué se trata Don’t Worry Darling?

La directora publicó en su cuenta de Instagram un teaser del personaje de Florence Pugh, que nos deja ver que será un film lleno de suspenso. Casi como flashbacks y tomas muy estratégicas, este primer teaser además de dejarnos con la boca abierta (yo lo vi tres veces) anuncia la tan esperada fecha de estreno: 23 de septiembre de 2022.

De acuerdo con Deadline, Don’t Worry Darling se centra en una ama de casa de la década de 1950 que vive con su esposo en una comunidad experimental utópica y que comienza a preocuparse de que su glamorosa compañía pueda estar escondiendo secretos inquietantes.

Olivia Wilde, además de dirigir y producir la película, también protagoniza con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Sydney Chandler y Nick Kroll.

Go Viral