Habrá una nueva película de Marvel y Olivia Wilde va a dirigirla

Esta nueva película del universo de Marvel no solo estará dirigida por una mujer, también estará enfocada en una superheroína.

Por el momento se tienen pocos detalles, de acuerdo con Deadline, Olivia Wilde ha cerrado un trato para dirigir y desarrollar un proyecto cinematográfico secreto de Marvel que gira en torno a un personaje femenino.

¿De qué personaje hablamos? La película hasta el momento se espera que la historia se centre en Spider-Woman. Sí, leíste bien la versión femenina del hombre araña.

La película de Spider-Woman será producida por Amy Pascal, quien ocupara el mismo puesto en las destacadas Spider-Man: Un nuevo universo y Mujercitas. Esta última fue nominada al Oscar a “Mejor Película” en 2020. Por su parte, el guion estará a cargo de Katie Silberman, especializada en largometrajes son mujeres protagonistas.

Mientras esperamos más información lo que sí podemos celebrar es que esto marca esta es la segunda película basada en un personaje femenino del universo de personajes de Marvel de Sony. (YAY!)

Go Viral