Hasta Chris Pine confesó en una entrevista que Harry Styles es muy cool

No es ninguna noticia que Harry Styles es la celeb más cool, pero hasta Chris Pine (su compañero de rodaje) se sorprendió al conocerlo.

Chris conoció a Harry Styles durante el rodaje de ‘Don’t Worry Darling’, película que se encuentran grabando ahora mismo con Florence Pugh bajo la dirección de Olivia Wilde.

En su última entrevista Chris Pine habló sobre su experiencia en el rodaje, conocer a Harry, trabajar con él y lo es que solamente tuvo buenas cosas que decir al respecto:

“Es una de las personas más profesionales que he conocido”, dijo Pine, de 40 años, a Entertainment Tonight, de Styles, de 26. “No podría ser más amable, más amable, quiero decir, en realidad, me sorprendió este chico. Es increíblemente cool”.

Sobre el resto del elenco y la filmación dijo sentirse afortunado de estar en el proyecto:

“Es un gran elenco”, dijo Pine. “Sabes, la vida es corta, así que espero que tengas la oportunidad de hacer un buen arte con gente que realmente disfrutas, y yo he tenido mucha, mucha suerte en ese sentido.”

Así que si eres de las pocas personas que aún no se habían caído bajo el GRAN encanto de Harry Styles, podemos decir con seguridad que ni Chris Pine se salva y que posiblemente, nadie.

Go Viral