Olivia Wilde le dedicó un post súper tierno a Harry sobre cómo la impresionó

Olivia Wilde y Harry Styles han sido tema de conversación desde que los rumores de su supuesta relación comenzaron, sabemos que actualmente se encontraban filmando “Don’t Worry Darling” y fue el pretexto perfecto de la actriz para dedicar un post de Instagram sobre él.

Ahora todo parece indicar que las filmaciones han terminado y como cierre de estos últimos meses, Wilde usó sus redes para agradecer a sus dos protagonistas por su trabajo, primero comenzó con Florence Pugh y después escribió un par de líneas dejando en claro la admiración que tiene por Harry Styles y la forma en que abordó su papel como papel secundario en la próxima superproducción dirigida por mujeres.

Wilde escribió: “Un hecho poco conocido: la mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres. La industria las ha hecho creer que disminuye su poder (es decir, su valor financiero) para aceptar estos roles, que es una de las razones por las que es tan difícil obtener financiamiento para películas que se centren en historias femeninas”.

Por su parte, Wilde también le dio gracias a Florence por su participación en esta película en la que dijo que siempre estará agradecida por su increíble trabajo y que es el sueño de cualquier director trabajar con alguien como ella. No podía faltar su amigo Chris Pine quien forma parte del elenco. A él le dedicó un enorme agradecimiento diciendo que “Siempre estaba allí para servir la pieza de cualquier manera que pudiera, y vaya, sirvió en una gran actuación. Es un placer trabajar contigo, Chris.”

Go Viral