The Crown recreó todos los momentos (y looks) más icónicos de Lady Di

Sí, los looks de Lady Di están aquí.

Si bien todo el drama que rodea a Meghan Markle y al Príncipe Harry dejando sus roles principales ha capturado nuestra atención real, algo se estaba gestando que todos estábamos esperando: más filmaciones de la Princesa Diana en The Crown de Netflix.

La tercera temporada del programa terminó con el príncipe Carlos y Camilla terminando las cosas, conduciendo al inevitable próximo capítulo de su vida (que veremos en la temporada 4) con Diana.

El papel es interpretado por la actriz Emma Corrin, que se parece a la princesa fallecida incluso sin ningún disfraz y maquillaje. Hemos estado vislumbrando detrás de escena desde Octubre, pero con el último adelanto de esta semana, es seguro decir que las comparaciones le están haciendo justicia.

En la primera foto, la actriz lleva un look muy icónico de Diana de los 80 con un colorido vestido y sombrero rojos.

En el segundo, ella usa un abrigo de camello similar a uno que Diana usaba regularmente en los años 80.

Ahora la vemos con un vestido rosa brillante ceñido a la cintura y un sombrero a juego.

Y esta escena de playa donde ella usa un vestido blanco muy classy.

Si bien nos encanta ver las imágenes que recrean los looks e imagen de Lady Di, no está claro si la familia real estará contenta con la apariencia; en el pasado, según los informes, han estado enojados por otros elementos del programa.

De hecho, recientemente el Príncipe Harry dijo que trataría de “detener” el programa si querían retratarlo a él y a Meghan Markle.

Nota Original: InStyle.com

Go Viral