Kate Middleton llevó un vestido de Zara y todas lo necesitamos ASAP

A pesar del drama que rodea la salida real de Meghan Markle y el príncipe Harry, el resto de la familia real todavía tiene asuntos que atender y Kate lo dejó claro esta mañana.

Kate Middleton y el Príncipe William hicieron un viaje de un día a Bradford con un itinerario completo: visitando «una de las ciudades más diversas del Reino Unido» con la intención de visitar el Ayuntamiento en Centenary Square, una parada en el Centro Khidmat, y verificando una sesión de caridad en BetterStart Bradford, y dirigiéndose a un taller de Near Neighbours.

BRADFORD, ENGLAND – JANUARY 15: Catherine, Duchess of Cambridge leaves after her visit to City Hall in Bradford’s Centenary Square, on January 15, 2020 in Bradford, United Kingdom. (Photo by Samir Hussein/WireImage)

Kate fue la imagen de la elegancia durante la excursión, luciendo un abrigo Alexander McQueen verde bosque combinado con simples zapatos de gamuza negra Gianvito Rossi y un par de aretes Zeen que debutó durante su gira real por Pakistán. Emparejó el abrigo largo con un bolso de mano con estampado de croc en miniatura que complementaba sus tacones de Aspinal de Londres.

Debajo del abrigo glamoroso, Kate llevaba un vestido Zara de estampado maxi largo a juego, que combinaba maravillosamente con su pelo, usado en mechones castaños.

Kate pudo haber estado ocupada durante sus rondas reales durante el día, pero ella lució una mirada pulida todo el tiempo.

La salida de Kate y el Príncipe Williams se anunció por primera vez el 8 de enero a través de la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington, donde se confirmó que el Duque y la Duquesa de Cambridge visitarían una «cantidad de proyectos que apoyan a la comunidad y promueven la cohesión dentro de ella».

Tanto Kate como el príncipe William tienen otra salida planeada en medio de toda la locura de Meghan y Harry. El lunes, la pareja asistirá a una recepción en el Palacio de Buckingham para honrar la Cumbre de Inversión Reino Unido-África. Nos aseguraremos de estar atentos a lo que Kate selecciona de su guardarropa real para la ocasión

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral