¡Por fin! Así se verá el príncipe William en The Crown

Royal addict, te hablamos a tí, sí a ti que estás ansioso por ver la siguiente temporada de The Crown aunque la más reciente acaba de estrenarse hace algunas semanas. 

Tenemos buenas noticias pues aunque falta prácticamente una eternidad para que se estrene la siguiente temporada de la serie de Netflix, por fin se han publicado algunas imágenes de cómo se verá el duque de Cambridge en esta nueva etapa de la vida de los Royals de Inglaterra. 

Aunque probablemente te imaginaste que la primera aparición del príncipe William sería como se ve hoy en día, te informamos que la buena noticia de toso esto es que podremos verlo como todo un bebé. 

Esto lo sabemos gracias a una fotografía que se filtró del set de la cuarta temporada de The Crown en donde podemos ver a Emma Corrin como la princesa Diana y al pequeño Will. ¿La escena que estaban protagonizando? Según ET Canadá se trata de la gira que el príncipe Carlos y Lady Di hicieron en 1983 por Australia. Aquí una foto real de la escena de la vida real que probablemente capturarán los creadores de la serie.

Getty Images

La cuarta temporada del programa comenzó a filmarse a principios de este año, y además de la princesa Diana, también aparecerá Margaret Thatcher. The Hollywood Reporter ha estimado que la temporada se estrenará en algún momento del 2020, y Josh O’Connor, quien interpreta al Príncipe Carlos en el programa, también ha insinuado que podríamos ver nuevos episodios a partir del la segunda mitad del 2020.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral