Honestamente, ¿a quién no le interesa la familia real? Siempre nos dan algo de qué hablar y muchos de sus integrantes son se han convertido en íconos de la moda en los que nos podemos inspirar para hacer outfits elegantes y sobretodo con mucho estilo.
Muchos de sus looks ya se han usado antes y la inspiración que ha tenido Kate Middleton en la Princesa Diana es el claro ejemplo de esto. Así que acompáñanos a ver un poco de los looks que marcaron a la princesa del pueblo y se convirtieron en un goal para la duquesa de Cambridge.
¿ROSA?, CLARO QUE SÍ
¿A quién no le gusta usar rosa de vez en cuando? En vestidos, chaquetas, zapatos o incluso en sombreros. Tenemos que admitir que tanto a Kate, como a Diana se les ve genial. Podemos ver a Lady Di en un vestido de manga y cuello largo y con puntos, de Donald Campell y un tocado de John Boyd, en Australia, llendo a visitar el Fermatle Hospital en 1986. Y Kate uso un vestido de Alexander Mqueen un poco mas moderno, en el Trooping the Colour del 2017.
ROJO, ROJO Y MÁS ROJO
Aquí podemos ver a la Princes Diana y a Kate ayudando y representando a la corona inglesa en eventos de caridad. Diana estaba en el evento benéfico de London Lighthouse en 1996 y Kate en la campaña de la Salud Mental de los Niños, en el 2017. Las dos usaron un conjunto de falda y saco de color rojo y cada una lo acompaño con distintos accesorios. Lady Di con una bolsa Dior negra, unas medias oscuras y una blusa negra abajo, y Kate con un clutch y un cinturón negro. Que manera más estilosa de ayudar, ¿no lo creen?
PUNTOS EN TODOS LADOS
Los lunares son un estampado que se usa comúnmente, ya sea en pañuelos, sacos, faldas, blusas y en este caso en vestidos. Las dos apostaron por las polka-dots y ambas se veían genial. Lo llevaron a eventos deportivos pero cada una adaptándolo a su época. La Princesa Diana llevaba un Victor Edelstein con una silueta más clásica, mientras que Kate llevaba un vestido de Dolce & Gabbana con puntos más grandes creando un look con cortes más modernos.
GO GREEN!
Esta vez, Kate le rindió tributo a Diana en el paseo por el jardín blanco que hicieron los príncipes Harry y Willian conmemorando a su madre. Kate llevo un vestido de Prada, con un estampado de flores naranjas en un fondo de plantas verdes. Este vestido fue muy similar al que uso la Princesa Diana en el ensayo de su boda, afuera de la Catedral de Saint Paul, el 27 de julio de 1981. Lindo detalle de Kate ¿no?
BLUE IS ALWAYS COOL
Por último, tenemos un vestido que causó polémica en las redes sociales, gracias a la impactante similitud. Este vestido se le vio puesto a Kate hace algunos meses. Un shirt-dress azul con lunares blancos, cuello de Peter Pan y puños blancos, de Alessandra Rich. Pero algunos lo empezaron a asociar con él vestido que uso Lady Di en el Palacio de Kensington en 1985. Y sí, es muy similar, solo que eso de la Princesa Diana tenia un moño azul en el cuello, y no tenía botones. ¿Cuál usarían ustedes?
Siempre recordaremos a Diana como un icono de la moda, mezclando la elegancia con la modernidad, creando unos looks únicos y memorables,y nos alegra ver a Kate siguiendo ese estilo que tanto le favorece. Así que dinos, ¿quién crees que lo lleva mejor?
Explora más en: Instyle.mx