Cómo hacer el cóctel de verano perfecto para tu signo zodiacal
Comer

Cómo hacer el cóctel de verano perfecto para tu signo zodiacal

No hay nada mejor que encontrar el cóctel de verano perfecto en un día caluroso…

A medida que aumentan las temperaturas y el tiempo fuera del trabajo se vuelve aún más social y festivo, sin duda deseas tener una selección de bebidas divertidas, gaseosas y chispeantes aptas para la temporada. Pero ya sea que estés en la hora feliz con colegas o cenando con tus mejores amigos, los coloridos menús de cócteles pueden resultar abrumadores. Si no estás segura por dónde empezar, la astrología es un gran primer paso.

Desde tu signo solar, que representa tu identidad central y tu propia imagen, hasta tu luna, que habla de cómo quieres ser nutrido, tu carta natal ofrece mucha información sobre lo que te brinda alegría. Por lo tanto, es lógico pensar que podría ofrecer información valiosa sobre el cóctel de verano perfecto.

Para identificar la mejor bebida para cada signo, uní fuerzas con Narayana Montufar, autora de Moon Signs: Unlock Your Inner Luminary Power y Lauren Pounds, creadora de cócteles artesanales con sede en Austin, Texas y miembro del elenco de The Ultimatum de Netflix.

Aquí, inspiración celestial experta para su nueva bebida favorita. (¡Asegúrate de revisar el sorbo para tu signo solar, así como tus 3 grandes o incluso tus 6 grandes, si los conoces! Tu signo de Venus puede ser especialmente preciso, ya que colorea tu experiencia de placer).

El mejor cóctel de verano si eres signo de fuego

Si naciste con una gran energía de fuego, es probable que estés entre los primeros de tus amigos en probar una bebida que es completamente nueva en el menú de tu lugar favorito. También podrías ser el primero en idear un nuevo giro sexy en un clásico consagrado. Eso se debe a que los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) son los pioneros del zodíaco, explica Montufar.

Ella agrega que no se disculpan por vivir la vida en el carril rápido, lo que a menudo se refleja en sus elecciones de cócteles aventureros. “Estas personas emocionantes tienen que ver con el amor a primera vista, y prefieren combinaciones de bebidas que les den una patada desde el primer sorbo”, dice Montufar.

Aries: Watermelon Mai-Tai

cóctel de verano

Aries no es solo el primer signo de fuego; también es el primer signo del zodíaco y, por esa razón, las personas nacidas bajo el signo cardinal del Carnero suelen ser bastante jóvenes durante toda su vida. Montufar los llama “uno de los signos más amantes de la diversión del zodíaco”, por lo que el Watermelon Mai-Tai afrutado, divertido y moderno de Pounds se alinea perfectamente con su modus operandi.

Pounds está de acuerdo en que la receta de su cóctel es realmente “refrescante, aunque no carece de contenido de alcohol”, lo que lo hace aún mejor para un Aries amante de las fiestas.

Para hacer, combinar, agitar y verter:

2 onzas. Ron oscuro
2 onzas. jugo de sandía
1 onza. jugo de piña
¾ onza jugo de lima
½ onza horchata

Leo: Flaming Margarita

cóctel signo zodiacal

“Regido por el sol, el signo de fuego fijo, Leo, necesita un trago candente y excitante que refleje lo especiales y atrevidos que son”, señala Montufar. Al majestuoso presentador del zodíaco le encanta estar en el escenario, ganarse un aplauso o capturar un momento memorable para Instagram. Por esa razón, un león no puede equivocarse con una margarita llameante.

“Al igual que una personalidad de Leo, este marg está aquí para darte un espectáculo”, señala Pounds.

Para hacer, reúne los ingredientes para una margarita clásica:

1 ½ onzas tequila
1 onza. licor de naranja
¾ onza jugo de lima

Agrega un poco de conocimiento de bricolaje para la parte ‘llameante’. (¡Y obviamente, tenga en cuenta la seguridad contra incendios estándar cuando mezcle bebida con una llama abierta!) “La clave para este cóctel es sacar la mitad de una lima, darle la vuelta, agregar un poco de tequila, luego encenderlo con un fósforo, ” señala Libras. “Lo harás flotar encima de tu margarita como un pequeño bote de fuego”.

Sagitario: Tokyo Sour

coctel de verano receta

Gobernado por Júpiter, go big or go home, el aventurero signo de fuego mutable Sagitario necesita el cóctel perfecto que combine con su pasión por los viajes y sirva como la “combinación perfecta de audacia y sofisticación”, dice Montufar. Entra el Tokyo Sour de Pounds, que será una elección ganadora para Sag, un gran fanático de experimentar con sabores de todo el mundo, como el yuzu, un cítrico súper ácido de Japón.

Pounds se inspiró para crear la bebida, porque su cóctel tradicional más querido es el whisky sour. “La textura espumosa combinada con yuzu es beso de chef“, señala.

Para hacer, combina:

2 onzas. whisky japonés
¾ onza jugo de yuzu (Pounds dice que el limón Meyer es un buen sustituto)
½ onza jarabe de matcha simple
1 clara de huevo
2 gotas de amargo de angostura para decorar

Para el almíbar, combine 1/4 taza de agua, 1/4 taza de azúcar y 1 cucharada de polvo de matcha de grado culinario. “Cocina a fuego lento hasta que todo esté mezclado y disuelto”, dice Pounds. “Deja enfriar antes de agregarlo a tu cóctel”.

Luego, agregue su whisky, jugo de limón, jarabe de matcha y clara de huevo a una coctelera y agite en seco durante 30 segundos. Agregue un poco de hielo y agite hasta que se enfríe. Vierte tu vaso vacío y vierta unas gotas de amargo de angostura encima.

Para signos de tierra

Prácticos y trabajadores, los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio no son exactamente conocidos por dejarse llevar, pero como un respiro de todo eso, sin duda merecen descansar y relajarse con un cóctel inteligentemente elaborado.

A menudo conscientes del medio ambiente y especialmente en contacto con la naturaleza, se sienten especialmente atraídos por las recetas bien pensadas que ofrecen una experiencia verdaderamente sensual y tal vez incorporen hierbas o productos frescos. Si pueden cultivar los ingredientes ellos mismos, o al menos recogerlos en el mercado de agricultores, estarán aún más felices con el resultado final.

Tauro: Nut Your Average Float

receta coctel

Regido por Venus, el planeta de la belleza, el amor y el placer, Tauro es conocido por su capacidad para absorber el mundo que le rodea con todos sus sentidos. El signo de tierra fijo es un amante serio de cualquier cosa lujosa, cómoda y simplemente dulce, ya sea una manta lujosa, un destino de vacaciones que cuenta con temperaturas agradables y brisas suaves o, por supuesto, un postre decadente. Es por eso que Pounds’ Nut Your Average Float estaría absolutamente en el callejón del Toro.

La creadora del cóctel llama a esta versión borracha de una cerveza de raíz flotante una forma de satisfacer simultáneamente su gusto por lo dulce y, por supuesto, darle un subidón. “Me encanta lo bien que combinan el amaretto y el ron especiado”, señala.

Para hacer, necesitas:

1 onza. Ron con especias
1 onza. Amaretto
3 onzas. helado de vainilla
Cerveza de raíz (1 botella o lata)
Nueces picadas para decorar (Pounds usa nueces)
Llovizna de caramelo para decorar

Pounds aconseja comenzar por bordear el vaso con la llovizna de caramelo. Agrega las nueces picadas a un plato y luego golpea las nueces con los bordes pegajosos del vaso para que se peguen. Luego, agrega el helado y el licor, y finalmente cúbrelo con cerveza de raíz hasta que esté a punto de formar espuma en la parte superior.

Virgo: Lavender Bee’s Knees

coctel de verano

El signo de tierra mutable, gobernado por Mercurio, que recopila información, es mejor conocido por ser cerebral y perfeccionista. Pero los Virgos también son bastante sensibles y, en su esfuerzo por estar orientados al servicio, son indefectiblemente dulces con sus seres más cercanos y queridos. El Lavender Bee’s Knees, una receta clásica que combina ginebra con algunos productos básicos del jardín, es una opción adecuada para la Doncella, que generalmente busca sorbos y aromas herbáceos, limpios y dulces. “La lavanda, la miel y el limón son una combinación perfecta en el cielo”, señala Pounds.

Además, la lavanda en la bebida puede ofrecer una relajación bienvenida a un signo que a menudo maneja la energía mental sin parar (para bien o para mal).

Para hacer, combine, agite y vierta los siguientes tres ingredientes al gusto:

2 onzas. Ginebra
1 onza. jugo de limon
1 onza. jarabe simple de lavanda hecho con manantiales de lavanda, miel y agua

“Definitivamente recomiendo hacer tu propio jarabe simple”, dice Pounds. “¡Siempre es mejor que los jarabes comprados en la tienda!”

Capricornio: Campfire Old Fashioned

receta cocktail

El trabajador Capricornio, gobernado por el capataz Saturno, a menudo tiene la misión de alcanzar la cima de cualquier montaña en la que se haya fijado. También son tradicionalistas que tienen afinidad por, y encuentran mucha comodidad en, cualquier cosa tradicional y de la vieja escuela. Introduzca el toque reconfortante de Pounds en un cóctel clásico: el Campfire Old Fashioned.

“Si estás buscando cambiar tu estilo anticuado, pero no quieres quitarle sus sabores naturalmente hermosos, esta receta es para ti”, dice Pounds. “¡Incluso mis amigos que no beben whisky disfrutaron de este!”

Para hacer, reúne:

2 onzas. whisky
½ onza jarabe sencillo
4 chorritos de amargo de chocolate
¼ de cucharadita pasta de vainilla
1 cáscara de naranja
6 malvaviscos pequeños o 1 grande

Opcional, pero recomendado:
Astillas de roble y una pistola humeante culinaria

Pounds recomienda agregar el bourbon, el amargo, el jarabe simple y la pasta de vainilla en un vaso mezclador y revolver sin hielo. Luego, doble la cáscara de naranja para liberar los aceites y agréguela a su vaso mezclador, y déjela reposar durante un par de minutos.

A continuación, vierta el contenido de su vaso mezclador en su copa de cóctel y comience el proceso de ahumado. Luego, coloca tu bola/cubo de hielo y agrega los malvaviscos tostados encima.

Para los signos de aire

Los signos de aire Géminis, Libra y Acuario, sociables, espontáneos y, a menudo, exhiben una gran energía mental, tienden a beber como un efecto secundario de estar fuera de casa o de organizar su propia fiesta. Pero debido a que quieren estar preparados para saltar y correr hacia el próximo evento, tienden a preferir bebidas más ligeras que, idealmente, mejoran su flotabilidad. Piensa que el cóctel perfecto debe tener estimulante de cafeína y licor o que combinen una rosa rosa pálido y aireada con mucha fruta dulce veraniega.

Géminis: Espresso Martini

cocktail para el calor

Si no te habías dado cuenta, el clásico espresso martini está teniendo su momento. Y es un momento que los Géminis seguramente adorarán, ya que el signo de aire mutable está gobernado por Mercurio, amante de la comunicación y, por lo tanto, todo lo que está de moda.

Además, su vibra de alta energía y lista para cualquier cosa está respaldada por esta bebida que, según Pounds, es tu “cóctel para ir a la cita del viernes por la noche” porque “te da la llamada de atención que necesitas”.

Para hacer, combinar, agitar y verter:

2 onzas. vodka
½ onza licor de cafe
1 onza. espresso recién hecho o cerveza fría
½ onza jarabe simple o edulcorante de su elección al gusto

Adorna con granos de café. Como dice Pounds, “¿Qué no hay que amar de este clásico?”

Libra: Rosé Sangria

cocktail cómo hacer

Regidos por Venus, el planeta del romance, los Libra viven para hacer que cualquier momento o escena sea más agradable estéticamente y digno de Instagram. También tienden a ser los anfitriones con más, a menudo recolectando botellas de vino y guarniciones de cócteles en abundancia para estar listos para cualquier tipo de reunión social. Como son famosos por su indecisión, puede resultarles difícil elegir entre un vino o un cóctel, así que ¿por qué no disfrutar de lo mejor de ambos mundos con una sangría de rosas?

“El rosado se ha vuelto cada vez más popular con la sangría y es una bebida perfecta para climas cálidos”, señala Pounds.

Para hacer una jarra (para un grupo, ya que Libra tiene que ver con el hospedaje), combina:

1/4 taza de triple seco
1 botella (750 ml) de vino rosado frío
1/2 taza de jugo de granada, enfriado
Azúcar al gusto
Frutas rosadas, rojas y anaranjadas (como gajos de clementina y fresas picadas).

Acuario: Matcha Highball

cocteles de verano

Extravagantes, inventivos, con visión de futuro y, sí, a veces contrarios, los Acuario, gobernados por Urano que cambia el juego, tienen una inclinación por atacar cualquier cosa que perciban como convencional o convencional. Por esa razón, su bebida favorita no podía ser nada ni remotamente común y corriente. Algo audaz e innovador es imprescindible, por lo que optarían por un highball de matcha.

“Me encanta lo audaz pero simple que es este cóctel”, señala Pounds. “El whisky japonés a menudo puede saber más como un whisky escocés suave que como un whisky tradicional, por lo que combina muy bien con la terrenalidad del matcha”.

Para hacer, reúne:

2 onzas. whisky japonés
2 onzas. té matcha preparado que ha llegado a temperatura ambiente o más frío
Club soda helada

Combina el whisky y el té en un vaso Collins, luego cubra con agua mineral con gas.

Para los signos de agua

Los místicos del zodíaco, los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis son profundamente intuitivos, soñadores y etéreos, señala Montufar. El escapismo, la empatía y el arte están muy presentes en todas sus timoneras.

“Necesitan cócteles fantásticos para acompañar su enfoque imaginativo de la vida”, señala. En su mayor parte, optan por bebidas fuertes con un perfil de sabor complejo que combinan bien con las conversaciones profundamente emotivas o imaginativas que no pueden evitar iniciar y alimentar cuando se reúnen con sus seres más cercanos y queridos.

Cáncer: Pineapple Mimosa

coctel de verano

Sinceros y cariñosos, a los Cáncer les encanta hacer y recordar dulces recuerdos. Por esa razón, gravitarán hacia las bebidas que se pueden compartir con sus seres queridos una y otra vez, como una mimosa. “Sentimental Cáncer necesita una bebida para beber cuando recuerda los buenos tiempos en el brunch con viejos amigos”, señala Montufar, quien señala que una mimosa de sirena (un toque playero y veraniego del clásico) es igualmente dulce y alcohólica: dos atributos que definitivamente atraen al signo cardinal de agua amante de la diversión.

Para hacer una jarra, combina:

1 botella (750 ml) de champán frío
3 tazas de jugo de piña
10 onzas. licor con sabor a melón
¼ c. Curacao azul

A todo el mundo le encantan los cócteles coloridos, dice Pounds, y esta mimosa de piña con un poco de licor de melón se preparó para pasar el rato con los amigos durante el verano.

Escorpio: Blackberry Habanero Margarita

recetas de cocteles

Cogobernado por el sexy Marte y Plutón, el planeta del poder y la transformación, los escorpiones saben cómo traer el calor, dice Montufar. Una bebida “audazmente sabrosa, sin disculpas picante” que combina calor y dulzura sería una obviedad para el signo de agua fijo, razón por la cual adorarían la Blackberry Habanero Margarita exclusiva de Pounds.

“Las bayas y los pimientos nunca son un dúo decepcionante cuando se trata de margaritas”, señala el mixólogo. “El agave con infusión de habanero se puede ajustar para adaptarse a paladares sensibles y amantes de las especias, ¡así que no dejes que te asuste!”

Para hacer, reúne:

2 onzas. tequila reposado
1 onza. jugo de limón fresco
½ onza agave infusionado con habanero
5 moras (2 para machacar, 3 para decorar)

Para el agave infundido con habanero, Pounds dice que comiences cortando dos chiles habaneros y agregándolos en una taza medidora de vidrio, junto con 4 oz. de agave Luego puedes calentarlos para combinarlos, sobre la estufa o en el microondas durante 1,5 minutos.

Luego, triture dos moras en el fondo de su coctelera y agrega lima, infusión de agave y tequila. Echa un poco de hielo en tu coctelera, agite, luego cuele en una copa de cóctel llena de hielo. Decorar con tres moras.

Piscis: Lemon Hibiscus Mule

coctel de jamaica

Empático, psíquico y profundamente emocional, Piscis no puede evitar dejarse llevar por su imaginación y los sentimientos más complejos. Regidos por el espiritual Neptuno, suelen llevar gafas de color rosa y son los poetas del zodíaco. Apreciarían una bebida artística que aviva su creatividad y ofrezca un poco de calidez brillante para sus almas sensibles, explica Montufar. Por esa razón, les encantaría el Lemon Hibiscus Mule de Pounds, una bebida de un rosa vibrante, como una puesta de sol de ensueño.

Para hacer, reúne:

2 onzas. vodka
½ onza jugo de limon
Cerveza de jengibre
1 bolsita de té de jamaica
Ramitas de menta para decorar

Comienza vertiendo su cerveza de jengibre en su vaso y remojando la bolsita de té, dice Pounds. Cuanto más tiempo lo dejes reposar, más fuerte será el sabor. Una vez que hayas terminado, retira la bolsa y agrega jugo de limón, vodka y hielo. Añade dos ramitas de menta y ¡disfruta!

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx