Aries: estos son los signos más compatibles y más problemáticos para ti
Cultura

Aries: estos son los signos más compatibles y más problemáticos para ti

Si tú también naciste bajo el signo de Aries, te contamos cómo sería tu química con los demás signos del zodiaco.

Los nacidos bajo el signo cardinal de fuego Aries a menudo son considerados inmaduros, impetuosos y egocéntricos. Pero seamos realistas: cada signo tiene sus puntos fuertes y débiles. Anualmente, Aries, gobernado por Marte, el planeta de la acción, y simbolizado por el Carnero, da inicio no solo a la primavera, sino también a un ciclo astrológico completamente nuevo, que actúa como el último buscavidas.

Si eres igualmente de espíritu libre, orientado a la acción, rápido y activo, es probable que hagas clic con un Aries. (También vale la pena señalar que su signo solar es solo una pieza de un rompecabezas realmente complejo y matizado conocido como su carta natal o de nacimiento, que vale la pena echar un vistazo para ver qué casa gobierna Aries y si tiene alguna ubicación planetaria que conecte con el signo de agua mutable.)

Aquí está la compatibilidad de Aries con los 12 signos del zodíaco:

Compatibilidad entre Aries y Aries

Dos Aries fogosos, dinámicos y atléticos podrían formar el mejor dúo, el más increíble de la historia, listos para lo que sea, desde un viaje improvisado hasta un partido de dobles, en el calor del momento. Pero debido a que ambos tienen una tendencia a ser bastante centrados en mí y competitivos, esta también es una pareja que podría resultar demasiado caliente para manejar.

Compatibilidad entre Aries y Tauro

El signo de tierra fijo, Tauro, es semisextil, o un signo aparte, de Aries, lo que genera un poco de inquietud. Prefiriendo moverse lentamente por la vida, absorbiendo información a través de los cinco sentidos y poseyendo un fusible largo, el Toro podría encontrar al Carnero demasiado acelerado, mientras que el Carnero podría sentirse frustrado por el paso lento del Toro.

Pero si están abiertos a ver el mundo a través de los lentes de los demás, Aries puede ayudar a Tauro a salir de cualquier rutina en la que se encuentren, mientras que Tauro puede mostrarle a Aries cómo reducir la velocidad y estar más presente.

Compatibilidad entre Aries y Géminis: pareja ideal

Aries y Géminis, el signo de aire mutable, son clásicamente compatibles (tradicionalmente, los signos de aire y fuego se llevan bien), formando un sextil amistoso, lo que significa que son dos signos separados. El Carnero y los Gemelos se sincronizan en torno al hecho de que ambos son fanáticos de hacer las cosas de manera rápida, divertida y despreocupada. Juntos, planificarán viajes por carretera espontáneos, verán y serán vistos en el partido de su equipo favorito o organizarán una fiesta a la que toda su red social querrá ser invitada.

compatibilidad aries

Compatibilidad entre Aries y Cáncer

Cáncer, el signo cardinal de agua y Aries son cuadrados, o tres signos separados, uno del otro, lo que puede ser un desafío, o en el mejor de los casos, un ángulo de activación. Ambos signos cardinales son pensadores generales que se destacan en la iniciación, pero pueden necesitar un poco de ayuda cuando se trata de seguir adelante.

Pueden unir fuerzas y asumir proyectos de gran envergadura de manera audaz y hacerse cargo. Pero si bien ambos son líderes natos, la sensibilidad dulce y reflexiva de Cáncer podría entrar en conflicto con el modus operandi feroz y competitivo de Aries. Respetar el proceso emocional de los demás es fundamental para estar en sintonía.

Compatibilidad entre Aries y Leo

Leo, el signo de fuego fijo, y Aries están en trígono, o cuatro signos separados uno del otro, lo que suele ser un ángulo bastante armonioso. Ambos signos de fuego son aventureros que se ven impulsados ​​a hacer grandes movimientos para asegurar que sus ambiciosas visiones se conviertan en realidad.

También son igualmente competitivos y prefieren moverse rápidamente por la vida. Sin embargo, debido a que ambos pueden ser dominantes y decididos a tomar las decisiones, deberán aprender a turnarse para garantizar la armonía.

Compatibilidad entre Aries y Virgo

Virgo, el signo de tierra mutable, y Aries están al tresbolillo, o cinco signos separados, lo cual es un ángulo incómodo y confuso. Mientras que Aries es impulsivo y competitivo, Virgo piensa demasiado y es sensible, por lo que podría parecer que no tienen mucho en común.

Sin embargo, Aries respeta la capacidad de Virgo para organizar y crear estructuras, mientras que Virgo puede encontrar fascinante la capacidad de Aries para actuar y luego pensar, por lo que es muy posible que terminen inspirándose mutuamente.

Compatibilidad entre Aries y Libra

Libra, el signo de aire cardinal, está a seis signos de distancia de Aries, que se llama oposición. Esta pareja se sentirá como si fueran dos caras de la misma moneda o como si estuvieran hablando idiomas completamente diferentes.

Regido por Marte, el dios de la guerra, Aries está loco por la competencia y entablará peleas por diversión, mientras que Libra, gobernado por Venus, amante de la armonía, evita cualquier tipo de conflicto a toda costa. Pero ambos son iniciadores amantes de la diversión, por lo que si están dispuestos a dejar espacio para la naturaleza opuesta del otro, pueden formar un equipo dinámico.

Compatibilidad entre Aries y Escorpio

Aries está al quincuncio, o cinco signos de diferencia, del signo de agua fijo Escorpio, uno de los ángulos más peculiares e incómodos de la astrología. Lo principal que estos dos comparten es su regente: Marte dinámico, apasionado y orientado a la acción, lo que significa que ambos no tienen problemas para perseguir lo que quieren, pero también pierden los estribos (Escorpio generalmente de una manera terriblemente fría y calculada y Aries de una manera espontánea).

Si se trata de una pareja por amor, Aries es alegre, juguetón, infantil y algo inmaduro, mientras que Escorpio es todo lo contrario, busca intensa intimidad, devoción y transformación. Dicho esto, estos dos podrían encenderse rápidamente y luego darse cuenta de que les llevará mucho trabajo mantenerse sincronizados.

Compatibilidad entre Aries y Sagitario: pareja ideal

Sagitario, el signo de fuego mutable, está en trígono, o cuatro signos aparte de Aries, lo que prepara el escenario para una de las parejas más naturales, placenteras y bien combinadas del zodíaco. El Carnero y el Arquero están orientados a la acción, se animan con facilidad y están entusiasmados por sacar el máximo provecho de la vida. El único punto en el que pueden chocar es en términos de ritmo. Aries es impulsivo, rápido y, a veces, prefiere los atajos, mientras que el Arquero quiere recopilar información, hacer preguntas difíciles y ponerse filosófico. Pero en general, estos dos signos de fuego forman un dúo dinámico.

Compatibilidad de Aries y Capricornio: pareja problemática

Capricornio, el signo cardinal de tierra gobernado por el capataz Saturno, está a tres signos de distancia de Aries, formando un cuadrado, uno de los ángulos más tensos, aunque más activadores, en todo el zodíaco. Ambos son emprendedores a los que les encanta tomar la iniciativa en proyectos desafiantes, esta es la pareja poderosa que no tendrá problemas para mover montañas cuando se reúna. Pero el modus operandi de Aries es asumir cada desafío rápida y furiosamente, mientras que Cap preferiría dar un paso práctico a la vez. Si pueden sincronizar su ritmo, serán imparables.

Compatibilidad entre Piscis y Acuario

El signo de aire fijo Acuario está a dos signos de distancia de Aries, que forma un sextil amistoso, lo que crea un vínculo tranquilo. Ambos son de espíritu libre, independientes y están motivados para lograr logros a su manera. Pero debido a que Acuario tiende a ser un poco más sociable que Aries, y Aries suele tener una mente más abierta, hay mucho que pueden aprender unos de otros. La persona Carnero se apresurará a participar en cualquier empresa masiva que los dos sueñen, mientras que el Portador de agua puede garantizar el seguimiento.

Compatibilidad entre Aries y Piscis

El signo de agua mutable Piscis es semisextil, o un signo aparte del signo cardinal de fuego Aries, que puede ser bastante incómodo. Aries es un emprendedor independiente que está impulsado a lograr, y Piscis va con la corriente, prefiriendo ver lo que trae la marea. Aries preferiría lidiar con los asuntos que están justo frente a ellos, mientras que Piscis no puede evitar ser intensamente consciente del subtexto, los asuntos psicológicos y las emociones subyacentes. Es el tira y afloja entre el primer signo del zodíaco y el último. Pero si los dos están abiertos a ver la perspectiva del otro, el Carnero puede ayudar a Piscis a motivarse a sí mismo y Piscis puede inspirar al Carnero a reducir la velocidad y aprovechar su intuición.

Ya sea que se sienta confiado o asustado en este momento, recuerda que no importa cuán compatible, o no, parezcas ser con tu pareja o posible pareja amorosa, la compatibilidad con los signos solares es solo una pequeña pieza de un rompecabezas más grande.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx