Rosé all day! Este es el mejor vino rosado para disfrutar con tus amigas
Comer

Rosé all day! Este es el mejor vino rosado para disfrutar con tus amigas

Cuando de pasarla bien se trata, siempre debes contar con los mejores aliados para lograrlo, y nada como un buen vino rosado para acompañarte en los mejores momentos y disfrutar de la vida en rosé.

Whispering Angel, el nuevo integrante de Moët Hennessy, es un vino rosado que nos recuerda el placer de vivir la magia del verano todo los días, pero muy al estilo Saint-Tropez y en donde quiera que estés.

Todo comenzó con el sueño de Sacha Lichine (heredero de una de las tradiciones familiares más legendarias de la vinicultura francesa) de crear el mejor rosé del mundo, y fue así que hoy tenemos un vino rosado de la más alta calidad, de tonalidad pálida y que puedes disfrutar all day y sin escalas, pues gracias a su sabor suave y delicado, es perfecto para tomar frío frente al mar o ¿por qué no?, también cuando necesites un tiempo para ti, para consentirte o quieras sorprender a alguien especial. Eso sí, ¡entre más frío mejor!

mejor vino rosado Whispering Angel
Foto: Cortesía Whispering Angel.

Cabe mencionar que, aunque Whispering Angel apenas llegó a México, es el líder mundial en su categoría, además se distribuye en 108 países y ha sido merecedor de las puntuaciones más altas del mundo, incluido el dominio del Global Rosé Masters, el renacimiento del rosé: la Rosé Renaissance.

Joie de vivre, es la sensación que te da abrir una botella de este rosé exquisito que le dará a tus días, tus reuniones y estilo de vida un toque glamuroso, sofisticado y divertido en cada copa y en cada trago.

También es perfecto para maridar con tu comida favorita, desde un rico risotto, una pizza, unas papas a la francesa o hasta una tradicional cena griega, ¡tu eliges! Sin duda, amarás su versatilidad a la hora de acompañar tus platillos predilectos.

Otra de las ventajas de este rosé es que no contiene azúcar, lo cual lo hace súper amigable a la hora de sumar calorías, y por supuesto, evitar la resaca, ¡mejor imposible! Conoce más en @thewhisperingangel y únete a disfrutar de la vida en rosé.

Explora más en: Instyle.mx