10 celebridades que son Virgo: las amamos por pragmáticas y sinceras
Celebs

10 celebridades que son Virgo: las amamos por pragmáticas y sinceras

Nacidas bajo el signo de tierra orientado a los detalles y basado en los detalles, estas celebridades Virgo encarnan a la perfección las características del signo.

Virgo, el sexto signo del zodiaco, está gobernado por el mensajero Mercurio, que supervisa las comunicaciones, el transporte y la tecnología.

Debido a que Mercurio está asociado con la energía mental, los gobernados por el planeta tienden a ser bastante cerebrales y sobresalen en la escritura, hablar en público, debatir y todas las formas de comunicación que requieren investigar y luego compartir la información que han recopilado, típicos virgos.

Las personas Virgo, nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, son un signo de Tierra, simbolizado por la Doncella o la Virgen, también es el regente de la Sexta Casa del Bienestar y la Rutina Diaria, por lo que tienden a sentirse más cómodas cuando están ocupadas. No solo con las tareas domésticas sino con la superación personal, trabajando para mejorar su salud o la de sus seres queridos y ocupándose de los negocios en el trabajo.

Como un signo mutable, tienden a ser de mente abierta, adaptables y abiertos a cambiar su plan de juego si es necesario. Aquí, estamos honrando a algunas de nuestras celebridades favoritas que son Virgo.

Nuestras celebridades Virgo favoritas

Zendaya

Nacida el 1 de septiembre, la actriz, cantante y productora ha trabajado duro desde que era una niña en el canal de Disney hasta interpretar a una adolescente que lucha contra la adicción a las drogas en Euphoria, un papel por el que se convirtió en la ganadora más joven del premio Primetime Emmy a la mejor actriz principal en una serie dramática.

Zendaya también consolidó su estatus como multitalento al lanzar música pop que encabeza las listas de éxitos. También es conocida por su trabajo caritativo.

Beyoncé

Cuando piensas en las celebridades Virgo, Queen Bey es sin duda la primera en venir a la mente por una razón. Nacida el 4 de septiembre, la cantante, compositora, actriz, directora, humanitaria, productora discográfica y madre de tres lo hace todo, ganando todos los premios y rompiendo todos los récords en el proceso.

Aunque el mundo se enamoró perdidamente de ella por primera vez cuando era miembro de Destiny’s Child, Bey pasó a actuar y se convirtió en una de las artistas discográficas más vendidas e influyentes del mundo. También ha utilizado su plataforma incomparable y su querida voz para defender el movimiento Black Lives Matter y otras causas filantrópicas. Uno de sus proyectos recientes, el Bey Good Impact Fund.

Blake Lively

La actriz, nacida el 25 de agosto, se ha dedicado, al más puro estilo de los virgos, a su oficio desde los 11 años. Después de debutar en el debut como directora de su padre, Sandman, Lively se ganó el cariño del público en The Sisterhood of the Travelling Pants y más tarde, se convirtió en un elemento habitual en los hogares amantes de Gossip Girl como Serena van der Woodsen.

A lo largo de los años, ha protagonizado una variedad de papeles, desde el thriller policial The Town hasta Green Lantern, donde conoció a su ahora esposo Ryan Reynolds. La madre de tres también se dedica al trabajo filantrópico, como la campaña “Chime for Change” de Gucci, que tiene como objetivo recaudar fondos y concienciar sobre diversos problemas de la mujer.

Melissa McCarthy

Los fans de Gilmore Girls casi siempre pensarán en Melissa McCarthy, nacida el 26 de agosto, como la mejor amiga de Lorelai Gilmore, Sookie St. James.

Pero la actriz, comediante, escritora, productora y diseñadora de moda ha recorrido un largo camino desde Stars Hollow, pasando a interpretar a Molly Flynn en Mike & Molly, ganando múltiples premios Primetime Emmy, ganando elogios (incluyendo dos nominaciones al Oscar) por ella o por ejemplo, su icónico papel en Bridesmaids.

Amy Poehler

Nacida el 16 de septiembre, ha sido un elemento básico de la comedia televisiva básicamente durante la totalidad del siglo XXI. Nos encanta cuando se asocia con su compañera de signo de tierra, la Tauro Tina Fey, para presentar una gran cantidad de programas de premios, y siempre tendrá un lugar en los corazones de los fanáticos de Mean Girls como “Cool Mom” ​​y en los fanáticos de Parks and Recreation.

Michelle Williams

La actriz, mejor conocida por sus papeles en películas independientes, se convirtió por primera vez en un nombre familiar a finales de los 90 gracias a su papel de Jennifer Lindley en el exitoso drama adolescente Dawson’s Creek. En 2005, fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Brokeback Mountain de Ang Lee.

A pesar de décadas de estrellato, Williams ha sido descrito como “tímida, seria, reflexiva y un poco […] cautelosa con la publicidad”, rasgos que encajan absolutamente con muchos virgos. También está muy orientada al servicio, afirmando que le gustaría usar su plataforma para hablar en contra de temas como el sexismo, la brecha salarial de género y el acoso sexual.

Jennifer Hudson

Cantante, actriz y filántropa, saltó a la fama mientras competía en la tercera temporada de American Idol. Pero eso fue en 2004, y en los años que siguieron, Hudson se ha convertido en una de las intérpretes multitalentosas más elogiadas de su generación, obteniendo un premio de la Academia, un Globo de Oro y dos premios Grammy hasta la fecha.

Ha donado a organizaciones benéficas centradas en los derechos humanos, la educación y el cuidado de la salud y la lucha contra el VIH / SIDA, el hambre y la trata de personas.

Salma Hayek

La actriz y productora, nacida el 2 de septiembre, debutó como actriz en México, protagonizando una telenovela llamada Teresa. A principios de los 90, encontró la fama en los Estados Unidos gracias a papeles en Desperado, From Dusk till Dawn, Wild Wild West y Dogma.

Pero fue nominada a un Oscar, un BAFTA, un Globo de Oro y un premio SAG por su papel en la película biográfica Frida. Hayek también es una filántropa activo cuya propia fundación se centró originalmente en brindar ayuda a las mujeres maltratadas y desde entonces se ha diversificado para trabajar con niños desfavorecidos en las calles de México tanto por su cuenta como en diferentes fundaciones como la de Gucci.

Cameron Diaz

Nacida el 30 de agosto, la actriz, autora, productora y modelo jubilada se robó los corazones del mundo con sus papeles en La máscara y La boda de mi mejor amigo en los años 90 y pasó a protagonizar un montón de papeles cómicos y dramáticos.

Tuvo cuatro nominaciones al Globo de Oro, tres nominaciones al Screen Actors Guild Award y un Premio de la Crítica de Cine de Nueva York.

Keke Palmer

La actriz y cantante, nacida el 26 de agosto, recibió elogios de la crítica por su papel protagónico en Akeelah and the Bee en 2006, ganando un premio de la Asociación de Críticos de Cine de Chicago y un premio a Artista Joven. Desde entonces, ha acumulado una variedad de premios y nominaciones por su trabajo, incluidos los premios Screen Actors Guild Awards y NAACP Image Awards.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx