Calvin Klein decidió reinterpretar su pasado para acoplarse al futuro y presenta su nueva colección llena de detalles, colores, proporciones y materiales con esa inspiración noventera.
Herencia colectiva
Calvin Klein nos lleva de vuelta a los 90 en Nueva York con su última colección. Ese estilo americano clásico con detalles modernos y en tendencia. La marca renueva sus piezas básicas sin dejar de lado su esencia versátil para las nuevas generaciones.
Para empezar, su inconfundible ropa interior reinventa sus materiales para unirse a la tarea de innovar de la marca e incluye un nuevo estilo de logo inspirado en el empaque clásico. Tanto sus piezas de Underwear como de la línea de Apparel están hechas con Refibra, un algodón suave, reciclado y de gran calidad que convertirán a la colección en una favorita.
Calvin Klein Underwear optó por un toque moderno, nuevo y joven con un twist clásico. Mientras que la mezclilla de la colección tiene ese corte 90’s straight que le da un look más relajado, suelto y con un fit perfecto. Tiene mejor tecnología, comodidad y materiales.
Nuevos Naturales
En cuanto a colores y tonalidades decidieron apostarle a neutros inspirados en la naturaleza. Como es una colección con un background de cuidado al medio ambiente también lo usaron como una herramienta para invitar a la diversidad y auto expresión.
Clavin Klein Underwear con sus materiales reciclados e innovadores también busca la comodidad sin dejar de lado la sensualidad. Mientras que la línea Apparel cuenta con t-shirts, hoodies, y tops con un fit oversized y colores neutros.
La línea de temporada está pensada en prendas cómodas, universales y accesibles para el calor. Encontrarás vestidos, faldas, trajes de baño y bolsas para todos tus looks spring-summer. Claro que no pueden faltar los clásicos de CK como pantalones, sudaderas y chamarras todas con un nuevo fit clave para la temporada.
No esperes más y corre por tus piezas favoritas de la colección, descubre las últimas tendencias en calvinklein.mx.
Explora más en: Instyle.mx