Estas celebs tuvieron cameos en Gossip Girl y quisiéramos que volvieran

Hoy, mientras esperamos el nuevo episodio del reboot de Gossip Girl recordamos algunas celebs que tuvieron cameos en la serie original a lo largo de las 6 temporadas y que nos encantaría volver a ver en este regreso.

¡Era definitivamente otra época! Cuando Gossip Girl era protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Ed Westwick, Taylor Momsen y Jessica Szohr, entre 2007 a 2012, vimos ir y venir personajes que cambiaron la trama de la serie. Como cuando Hilary Duff hizo un trío (no esperábamos para nada eso), Sebastian Stan (quién salía con Leighton en la vida real) nos hizo pasar algunos momentos MUY estresantes o Armie Hammer interpretó a Gabriel, uno de los novios de Serena.

También tendríamos que mencionar a la estrella oculta de la serie, Kristen Bell, quien narró el programa y durante el final de la serie en 2012 apareció como ella misma junto a su amiga Rachel Bilson. ¿Lo recuerdas?

Otras celebs tuvieron cameos en Gossip Girl se interpretaron a si mismas como el caso de Tinsley Mortimer la estrella de Real Housewives of New York City o el experto en moda, Tim Gunn.

Los cameos más icónicos de la Gossip Girl original

Karlie Kloss

Karlie tuvo una breve aparición en una de las fiestas de Lily van der Woodsen (Kelly Rutherford) durante el estreno de la temporada 4.

cameos gossip girl
Lady Gaga

Uno de los momentos más icónicos que seguramente no recuerdas fue cuando la mismísima Lady Gaga subió al escenario para interpretar “Bad Romance”, después de que Blair y Dan se unieran para trabajar en una actuación de Blancanieves con su música.

cameos gossip girl
Rachel Bilson y Kristen Bell

Este cameo tuvo lugar en el final de la serie, donde podemos ver a las actrices leyendo una audición para la versión cinematográfica del libro de Dan. Al menos, en este reboot sí tenemos a Kristen Bell YAY!

kirsten bell rachel bilson
Ivanka Trump

Cuando Ivanka y su esposo tuvieron un cameo pequeño en una fiesta en la temporada 4, misma que se les ve platicando con Lily y Rufus (Matthew Settle) nunca imaginamos que se convertiría en la hija del presidente. Yikes! ese cameo no envejeció nada bien…

Gwen Stefani

Gwen como vocalista de No Doubt tuvo un cameo, apareció como una banda llamada Snowed Out durante un episodio de la temporada 2 de Gossip Girl.

cameos gossip girl original
Florence + The Machine

Florence + the Machine interpretó “Cosmic Love” en un episodio de la Semana de la Moda en la temporada 4. Fun fact: esto fue posible gracias a que en la vida real Blake Lively y Florence son amigas.

Florence Welch en Gossip girl

¿Qué celebs harán cameos en la nueva versión? Por lo pronto, el productor ejecutivo Joshua Safran le dijo a ET que nos espera una gran sorpresa:

“Hay muchos personajes importantes que aparecen en el episodio 10. Y son muchos, no solo uno. Lo dejaré ahí”.

Go Viral