Ryan Reynolds pintándole el pelo a Blake Lively es todo lo que necesitas hoy

No es secreto que la relación de Blake Lively y Ryan Reynolds es goals. La pareja empezó su relación siendo mejores amigos antes de casarse, y gracias a eso les encanta bromear entre ellos. Este San Valentín los actores, decidieron molestarse en sus respectivos posts de Instagram.

Ryan Reynolds publicó un video de su esposa deslizándose en la nieve, junto con una foto del uno y el otro, utilizando el caption “mi San Valentín por siempre, en el futuro cercano“.

El actor asimismo compartió en sus Instagram dos tiernas stories, una de ambos, y otra de su esposa cruzando la Red Carpet para celebrar su amor.

Blake Lively compartió un video de su esposo ayudándola a pintarse el pelo actuando de su estilista en la cuarentena en el 2020 (sin duda este es un acto de amor verdadero) como tributo de San Valentines. “Esa vez que I f*d mi estilista”.

Ambos comparten una larga historia de bromas en redes sociales, por ejemplo, en su cumpleaños pasado, Raynolds eligió un pay de cumpleaños en vez de un típico pastel, gracias a esta decisión le abrió la puerta a su esposa para reírse de él, posteando “1. ¿Quién es el alma perdida que elige un PAY de cumpleaños?. 2. ¿Qué animal come su pay antes de soplar las velas?. Ryan Raynolds”. Continúa, “feliz cumpleaños. Honestamente no puedo creer que seguimos casados”, publica la mamá de sus tres hijos.

Go Viral