Las bolsas que primero llevó Blair Waldorf y que aún en 2021 queremos

Los fans de Gossip Girl se dividen en dos bandos, los que quieren el clóset de Blair y los que prefieren los de Serena, pero en lo que todos coincidimos es que ambas marcaron a toda una generación con sus accesorios, bolsas y vestidos. Así que quisimos recordar algunos momentos icónicos en los que estas bolsas robaron cámara y que hoy, en pleno verano del 2021 morimos por recrear.

Blair Waldorf era la reina de las headbands, los tacones y las bolsas más lady like que complementaban a la perfección su estilo classy, lleno de color, estampados de flores. Desde handbags hasta clutches, Blair tiene un repertorio envidiable que hoy “desempolvamos” de los archivos de su clóset.

¿Cuál de estas bolsas va más con tu estilo?

The Lady Dior

Esta bolsa ha hecho un gran comeback en los dos últimos años con sus reinterpretaciones, Blair era fan de este modelo, tanto que lo tiene en varias versiones y tonos. Hoy, nos encantaría llevarla en una versión mini ya sea en un solo tono o con alguno de los estampados de edición limitada.

Flap Bag de Chanel

Un clásico nunca pasa de moda, este bolso creado por Karl Lagerfeld (con cadena) ha sido revivido por el paso de los años para demostrarnos que un accesorio estructurado y lleno de color es todo lo que necesitamos para levantar cualquier look.

Moschino Heart Bag

¿Una mini estructurada y con forma de corazón? Mientras hemos visto que la ola de 90s vibes ha hecho que el brillo, las mariposas, las flores y corazones vuelvan en estampados no podemos olvidad que esta bolsa de Moschino fue objeto de deseo el momento que Blair apareció en pantalla y que seguramente podríamos ver a Emily in Paris llevando algo similar.

Basket Bag

Nada dice ¡verano! como una basket bag y las diferentes versiones que cada marca le ha puesto a esta silueta, ya sea en un maxi tamaño como Loewe, una más contemporánea como las de Gucci pero – una basket bag no pasa de moda (y más si planeas llevarla para complementar tus looks de playa).

Go Viral