¿Team Big o Aidan? Sarah Jessica Parker confiesa su respuesta

Sarah Jessica Parker acaba de confesar si se considera team Mr. big o prefiere a Aidan y la respuesta te va a sorprender.

Chris Noth y John Corbett, respectivamente, interpretaron los dos principales intereses amorosos de Carrie y a lo largo de las diferentes temporadas sus fans tomaron uno de los bandos, o eres team Mr. Big o preferías (por mucho) a Aidan.

El triángulo amoroso incluso continuó en la segunda película de SATC en 2010, cuando Carrie besa a Aidan mientras está casada con Big.

Pero cuando fue momento de responder a la pregunta esto fue lo que Sarah Jessica compartió al podcast The Bradshaw Boys:

«Como puedes imaginar, esto me pone en una posición terrible. Hay una respuesta muy rápida y simple. Tienes que ser Team Big o Team John (el verdadero nombre de Big). Supongo, solo porque no puedes contar una historia tan larga y no de la manera más convencional. ese final. Y amo tanto a Chris Noth, y me sentí maravillosamente y hábilmente escrito por Michael Patrick [King] «.

Eso no significa que Sarah Jessica tampoco tenga un poco de amor por su novio carpintero.

«Pero amo tanto a John Corbett y amaba a Aidan. Amaba a su Aidan», explicó. «Lo mejor de ambos mundos es, de hecho, tener tu pastel y comértelo también. Así que siento que tengo ambos equipos. En última instancia, Carrie debería haber terminado con Big, pero fue un placer jugar antes de llegar a eso». «

Te dejamos aquí el episodio completo para que disfrutes toda la conversación con Sarah y este divertido podcast que seguramente se convertirá en uno de tus favoritos:

Y tú, ¿cuál team eres? ¿Prefieres a Mr.Big o te hubiera gustado que Aidan se quedara en la vida de Carrie?

Para más capítulos de este podcast da click aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral