Sarah Jessica Parker quiere traer de vuelta esta tendencia de denim

Cuando le mencioné a una compañera de trabajo que Sarah Jessica Parker había estado usando jeans grises recientemente, inmediatamente se dio cuenta de que había pasado tiempo desde que había pensado en esta tendencia de denim.

A diferencia de los jeans de tiro bajo, los jeans grises aún tienen que dar un golpe y romper Internet. En cambio, se desvanecieron del zeitgeist y pasaron a la oscuridad sin que Twitter o Instagram se dieran cuenta.

Pero solo Sarah Jessica podría revivir una tendencia olvidada en una época en la que la moda ya no tiene sentido.

Mientras visitaba su tienda insignia de zapatos recientemente inaugurada en la ciudad de Nueva York, Parker vestía un esmoquin canadiense gris. Originalmente, ni siquiera me había dado cuenta, ya que estaba demasiado distraída con sus zapatos babydoll. Pero luego publicó una foto de Instagram de espaldas a la cámara, al otro lado de la calle del MoMA. Ni siquiera el emocionante anuncio sobre la reapertura del museo pudo distraer todas las miradas a esta tendencia de denim, que combinaba perfectamente con su sudadera gris estándar.

Lo sabemos, los jeans grises son confusos: son jeans, así que por naturaleza son casuales, pero su color los hace parecer más como pantalones de vestir. No te limitas a ponerte un par de jeans grises, primero lo piensas.

Dicho esto, teniendo en cuenta que los jeans y una camiseta han sido el look ideal para estos tiempos COVID, los jeans grises son una buena manera de cambiar las cosas. Incluso si no son tan casuales como el clásico denim azul, funcionan igual de bien con casi cualquier cosa en tu armario.

Nota original: InStyle.com

Go Viral