Camille es el personaje más cool de ‘Emily in Paris’ y deberíamos hablar de ello:

Mientras todos se han centrado en ‘Emily’ hay un personaje muy cool que está pasando desapercibido y tenemos que hablarlo: Camille es la verdadera style icon.

‘Emily in Paris’ se ha posicionado en una de las series más vistas en Netflix (en distintos países), todos hablan del vestuario, las locaciones, las piezas de lujo y hasta de su panadería favorita que se volvió viral en TikTok.

Pero hoy quiero hablar de la amiga más cool de Emily , Camille (interpretada por Camille Razat). De hecho, Camille es el personaje más cool para empezar, trabaja en una galería de arte, conoce (y tiene) contacto con clientes muy poderosos, sus looks son los más ‘chic french’ de la serie y por si fuera poco, es la francesa que mejor trata a Emily brindándole una amistad verdadera.

En esta vida llamada Oscars- Camille sería Leo Dicaprio, ese personaje que se merece todo el reconocimiento pero no logra obtenerlo del todo, empezando por sus looks:

Por lo buena amiga que es: es esa amiga que siempre tiene planes interesantes en los cuales incluirte, no lo piensa dos veces en compartir una date contigo (como lo hizo en el episodio que Emily sale con el profesor), tiene boletos para la experiencia de Van Gogh 360, le ayuda con la florista mal humorada y es ella pieza clave en la negociación con el dueño de la cadena de hoteles.

Y por si esto no fuera suficiente, busca lo mejor para Emily y también para el futuro de su novio.

“Camille es el personaje más cool de ‘Emily in Paris’, se tenía que decir y se dijo”.

Go Viral