Así es como puedes lograr el outfit de Emily Ratajkowski

Si hay alguien que siempre se ve bien es Emily Ratajkowski y obviamente siempre logra hacer tendencia, la verdad es que nunca pierde su estilo y logra darle su esencia y toque a cualquier outfit que se ponga.

Esta vez fue capturada en Nueva York con un look muy diferente a los que estamos acostumbradas a verla. Aunque sea de otoño sigue transmitiendo un look cool y casual con estos pantalones de piel rectos. Emily les dio un giro más formal combinándolos con un blazer oversized, botas de punta cuadradas, playera blanca y una mini bolsa vintage. Aquí te dejamos dónde puedes conseguir piezas similares para que le des un upgrade tu clóset en esta temporada de frio, porque definitivamente este look, funciona para cualquier ocasión y no tiene pierde.

Pantalones rectos efecto piel

MANGO $1,399

Los pantalones efecto piel son una tendencia que se están convirtiendo en la obsesión de muchas gracias a su facilidad de combinarlos. Existen en múltiples cortes y sabemos que serán una promesa que no fallará para esta temporada de frío, además hay en diferentes colores para todos los gustos.

Blazer oversized

ZARA $1,999

Agrégarle un blazer oversized a cualquier look es la manera más fácil de elevar tu outfit. Además son cómodos por su silueta relax, elegantes y en este color neutro muy fácil de llevar con jeans, y obvio con unos pantalones de efecto piel como lo hizo Rata.

T-shirt blanca

H & M $179 MXN

La clásica playera blanca que parece prestada del clóset de tu novio, fajada dentro de un pantalón recto nunca fallará para un look minimalista. Son tan fáciles de combinar con cualquier tipo de collar, plateado o dorado y de cadena gruesa o delgada. Aquí te dejamos una versión que además es de buena calidad.

Botas de punta cuadrada

STRADIVARIUS $799 MXN

Este modelo de botas no es ninguna novedad, pero sí una tendencia que regresa esta temporada. Diseñadores como Celine y Calvin Klein introdujeron esta versión de botas con punta cuadrada al mundo de la moda. Te dejamos esta versión low cost de Stradivarius. Este tipo de bota, además de ser cómoda para el día cotidiano le dará un upgrade a tu look y te ayudará a estilizar tu figura.

Sí, sumamente sencillo, no hay mucho que necesites para replicar el look de Emily, lo mejor es que seguramente ya hay varias de estas piezas en tu clóset.

Go Viral