Lo que sabemos sobre la Temporada 2 de ‘Emily in Paris’

Las sorpresas no terminan, aún hay más sobre ‘Emily in Paris’ en su Temporada 2.

Desde antes de su estreno ya esperábamos a ‘Emily in Paris’, conocerla, vivir con ella su estadía en Francia y por supuesto la dosis de looks que nos esperaban para inspirarnos.

Y aunque ha habido opiniones contrastantes sobre si es la nueva Carrie, si su trabajo en realidad no es como lo pintan, el vecino chef-guapo, los mensajes sutiles sobre el nacionalismo americano y otros más que de verdad amaron la serie, nos encontramos con la noticia de que sí habrá Temporada 2.

Aunque esta noticia como tal aún no es oficial, Netflix y su productor Darren estaban esperando a ver el recibimiento de la serie para darle continuación a la trama.

En una entrevista con OprahMag.com, dijo: “En la temporada 2, ella será más una parte del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad”, agregó “. Tendrá los pies en el suelo un poco más. Ella está haciendo una vida allí “.

Mientras que Lily también compartió en una entrevista con Vanity Fair, dijo: “Nada me encantaría más que poder volver a París y hacer [una nueva temporada]”. Y agregó: “Hubo tantas situaciones en las que pensamos: ‘Está bien , escribe eso. Eso va a suceder en la Temporada 2″.

Y cuando se le preguntó a Lily sobre la posibilidad de un cameo de Carrie Bradshaw, que seguramente amarían todos los fans de Sex and The City, esto fue lo que contestó: “Me encantaría. Siento que tal vez tenga que suceder. Podría decirle a Darren sobre eso. Ella podría ser como una aparición.”

¿Te imaginas a Emily y a Carrie juntas en pantalla?

Go Viral