Recreamos estos 5 icónicos looks de Emily in Paris

Con el estreno de Emily in Paris hace una semana se desató todo sobre esta serie, comentarios tanto positivos como negativos y la realidad es que teníamos las expectativas sumamente altas. Sin importar si fuiste muy fan de la serie o en realidad no tanto, sabemos que la viste completa y que varios looks fueron atractivos a tu vista y te encantaría intentar.

Por eso recreamos estos 5 icónicos looks de la serie de Netflix para que te sientas con una vibra un tanto europea y con un estilo increíble.

Two Piece Set

Probablemente el look favorito de todas, consiste de un two piece set estilo Chanel. Con el que te verás perfecta y no tendrás que pensar ni un segundo que más usar. Para darle un toque más francés agrégale una boina. Además lo encuentras en 3 colores diferentes.

Lori Houndstooth 2 Piece Set
Knitted French Beret

Green Look

El outfit perfecto para una blogger, este look un tanto monocromático es perfecto para un día de turisteo, brunch o simplemente caminar e ir por un café.

Hobbs Camellia Coat
Ellie Tweed Skirt
REVERSIBLE CHECKERED BUCKET HAT

Casual Look

El look perfecto para pasar un día caluroso con tus amigos o familia. También puedes utilizarlo para ir a una date y verte bien pero no muy arreglada. Si no eres muy fan de los prints puedes recrear este look con una camisa plain.

CAMISA SATINADA ESTAMPADA
FALDA MINI ESTAMPADO ANIMAL
TOP CROPPED

Night Out

Este outfit es ideal para una fiesta (claro, cuando se pueda). Además está compuesto de dos piezas que puedes utilizar por separado para crear más outfits.

BODY CANALÉ
AMORE TULLE MIDI SKIRT IN BLACK

Lunch Look

Este look parece que fue creado para ir a comer con tus amigas y después ir por unos drinks. Estarás súper cómoda con este vestidito, no olvides llevar tu biker jacket por si en la noche refresca.

VESTIDO ESTAMPADO FLORAL
CAZADORA BIKER EFECTO PIEL

Ya tienes diferentes opciones para recrear el look de Emily, seguramente muchas de estos looks los empezaremos a ver por todos lados y se convertirán en tendencia.

Go Viral