Boda durante el Coronavirus: a esta pareja la casaron desde una ventana

El amor (y una boda) en tiempos de Coronavirus y un amor que pasará a la historia.

¿Haz escuchado la frase de ‘el que quiere puede y encuentra la manera’? Bueno bajo este lema una pareja de Nueva York encontró un momento de celebración en plena crisis sanitaria.

Reilly Jennings y Amanda Wheeler se casaron el viernes en una boda celebrada en una pequeña calle en el barrio de Manhattan de Washington Heights debido a medidas preventivas por el Coronavirus.

De acuerdo a CNN, Matt Wilson, un amigo y un oficiante matrimonial con licencia, se asomó por la ventana del cuarto piso para llevar la ceremonia lejos de cualquier persona que pudiera estar llevando coronavirus. Entonces tal cual no hubo abrazos entre los invitados (por social distancing) pero sí mucho apoyo y porras desde las ventanas siguientes de los edificios vecinos.

Un poco más de la histria

La pareja había conseguido su licencia para casarse en su visita (el jueves) al New York City Marriage Bureau para enterarse justo al día siguiente que el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio había cerrado la oficina indefinidamente.

Al avisarle a sus amigos más cercanos en un group chat de WhatsApp la triste noticia, uno les notificó que tenía licencia para casar ordenado por el secretario del condado de Nueva York, así que le pidieron a él si podría casarlas desde su ventana a lo cuál aceptó inmediatamente.

Bastaron 90 minutos después para que la pareja apareciera debajo de su ventana para darse el ‘sí’ AWWWW!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral