Esta rutina mantendrá limpia tu cara para prevenir el Coronavirus

Ahora más que nunca es muy importante mantener tu cara limpia para prevenir el Coronavirus.

Una de las medidas de prevención más fáciles e importantes es lavarnos las manos y evitar tocarnos el rostro, sin embargo la última puede resultar el reto más grande de la vida. Un estudio de Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia analizó el comportamiento de estudiantes de medicina y se concluyó que en promedio los jóvenes se tocan la cara 23 veces por hora. 

El problema es que lo hacemos de manera inconsciente y ya es un hábito difícil de romper, incluso cuando sabemos de que no debemos hacerlo por el brote de COVID-19. Ahora más que antes es importante extremar las medidas de higiene para evitar infectarte, no solo de Coronavirus, si no de otros tipos de bacterias y gérmenes. 

The New York Times recomienda tener siempre a la mano pañuelos para frotar tu cara si tienes comezón, así como identificar qué es lo que dispara que lleves las manos a tu cara, porque estar consciente de eso puede limitar el mal hábito. No obstante, la clave es mantener las manos y la cara limpia lo más posible.

La marca sueca Foreo, es especialista en mantener la rostro limpio gracias a sus gadgets orientados a la belleza y destaca la importancia actual de tener un excelente higiene en tu rostro. Cuando lavamos nuestra cara con las manos sólo se retira el 18% de la suciedad. Con este dato en mente, desarrollaron un cepillo de limpieza facial fabricado con silicón ultra higiénico que retira el 99.5% de la suciedad que se adhiere a la piel del rostro: el LUNA mini 3.

Este gadget se encarga de hacer una limpieza profunda, además, deja la piel radiante. El tamaño compacto del dispositivo está diseñado para que pueda ser transportado con facilidad, lo que permite utilizarlo en cualquier lugar donde sea conveniente.

Además de ser un gran ayudante para mantener tu cara limpia durante la pandemia de Coronavirus, también puede ser el gran ingrediente para llevar tu rutina de skincare a una experiencia de lujo y conseguir piel más saludable. 

Go Viral